Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Wilson Ramos la saca 2 veces. ¡Es líder de la MLB y tiene más jonrones que en toda la zafra pasada! [+VIDEO]


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El receptor venezolano Wilson Ramos sigue en racha, haciendo buena la palabra empeñada con sus compañeros y ahora también convertido en el líder jonronero de toda la MLB.

Ramos sacudió dos jonrones este martes ante el pitcheo de los Astros de Houston, para comandar la victoria de sus Tigres de Detroit sobre los Astros de Houston y desplazar al cubano americano J.D. Martínez y otros sluggers de la vanguardia en las Grandes Ligas.


Martínez, el dominicano Rafael Devers y Byron Buxton le escoltan con cinco pelotas en órbita.

La demostración del nativo de Valencia fue doble en otro sentido: ambas tablas salieron hacia la banda contraria:


Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Ramos ya superó su total de cuadrangulares de 2020, lo que es un logro notable. Con los Mets sacudió cinco en 45 encuentros, con los bengalíes suma seis en nueve.

El receptor de los Tigres pidió a sus compañeros, días atrás, en medio de una seguidilla de cuatro derrotas y luego de perder por lesión al astro venezolano Miguel Cabrera, que pusieran un extra entre todos para no perder la intensidad y salir de mal momento, según publicó MLB.com. Pues bien, está predicando con el ejemplo.


Ramos tiene contrato de un año con Detroit, en un intento por volver a ser uno de los catchers de mayor reputación en la MLB, el que llegó a sacudir 22 bombazos en 2016 y condujo detrás de plato dos juegos sin hits ni carreras de Max Scherzer.

EN CIFRAS: .281/.343/.875
Esos son los promedios de Wilson Ramos en esta temporada, antes de la jornada de miércoles. Es líder solitario en cuadrangulares tanto de la Liga Americana como de todas las Grandes Ligas, y presenta siete remolques en nueve compromisos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib