_

Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]


VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Anthony Santander perderá al menos unas tres semanas más, indicó este miércoles el manager Brandon Hyde al diario Baltimore Sun. El slugger está en reposo por un esguince en el tobillo. Se esperaba que el jardinero pudiera regresar la semana entrante, pero su recuperación marcha más lento de lo inicialmente indicado por el cuerpo médico de los Orioles.


Alí Sánchez es el sustituto del astro Yadier Molina en el roster de los Cardenales. El catcher puertorriqueño fue puesto este martes en la lista de lesionados, con un problema en el pie, y San Luis llamó al también receptor larense, que estrena así su segundo uniforme en la Gran Carpa. El año pasado jugó con los Mets de Nueva York, que lo cedieron a los pájaros rojos en el receso entre temporadas.

CUARTO DEL TRAINER
Freddy Galvis tiene molestias en la ingle, por lo que no pudo saltar al terreno este jueves. Los Orioles le tienen día a día, bajo tratamiento del trainer, a la espera de recuperarse por completo. La dolencia detiene transitoriamente su impulso, luego de mejorar sus promedios a .264/.321/.458 tras un lento comienzo.

Miguel Rojas solo perdió 24 horas con una dolencia en el codo, antes de volver a lo más alto de la alineación de los Marlins. Incluso ha sido usado como tercer bate por el manager Don Mattingly, gracias a su consolidación como bateador en la MLB.

Eugenio Suárez recibió descanso por parte de los Rojos este martes, debido al severo slump que sufre. El ahora campocorto guayanés sumaba solo 2 hits en 40 turnos, antes de la medida del manager David Bell.

Manny Piña perderá algunas semanas debido a la fractura sufrida esta semana en un pie. El catcher suplente de los Cerveceros fue puesto en la lista de lesionados de 10 días, dejando en Luke Maile el rol de guardaespaldas del venezolano Omar Narváez.

José Peraza llegó al miércoles sin todavía haber sumado un juego con los Mets, a pesar de los dos llamados que acumula ya desde el campo alterno y acumular unos 10 días de servicio en 2021.

Luis Heibardo García será llamado a abrir por los Astros nuevamente, este jueves. El zuliano ha sido usado como swingman por el manager Dusty Baker en lo que va de campeonato, con 3.00 de efectividad en cinco presentaciones. Tomará la pelota en lugar de un adolorido Jake Odorizzi.


Elvis Andrus apenas batea para .152/.207/.190, pero este miércoles resultó apenas el primer día libre que recibe de los Atléticos, su nueva organización.

Rougned Odor quedó en la banca de los Yanquis este miércoles. Parece un día de descanso rutinario, luego de seis encuentros consecutivos como abridor y haber ganado tiempo de juego por los batazos que ha largado desde la semana pasada, señala CBS Sports.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib