_

Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Breves del beisbol internacionalDominicanaFeaturedJefry MarteNeftalí SotoNPBPuerto RicoRobert SuárezVenezuela

Un intratable Robert Suárez cierra otra gran semana y consigue su quinto salvado en Japón


Jefry Marte  conectó su tercer cuadrangular de la campaña y Neftalí Soto disparó su primer bambinazo de la campaña

Por Luis Ignacio Áñez
ElEmergente.com

El lanzador venezolano Robert Suárez consiguió este domingo su quinto salvado en la edición 2021 de la NPB y cerró otra gran semana en el beisbol japonés, en la que no permitió ni una carrera en tres juegos de acción.

El relevista de los Tigres de Hanshin ponchó a dos de los tres rivales que enfrentó en la victoria de los Tigres de Hanshin 10 por 7 ante las Golondrinas de Yakult. El bolivarense llegó a nueve abanicados y solo ha permitido cinco hits con un boleto en nueve entradas de acción.


Suárez se sitúa en la segunda posición de la tabla de salvados de la Liga Central igualado con el dominicano Rubby de la Rosa, Taichi Ishiyama y Daisuke Sobue, solamente lo superan con seis rescates el cerrador de los Carpas de Hiroshima, Ryoji Kuribayashi.

DATO.
Robert Suárez extendió a siete juegos consecutivos su racha sin permitir carreras. La última vez que le anotaron una rayita fue el 1° de abril. 


El Jefry Marte también aportó su granito en la victoria de Hanshin, al conectar su tercer cuadrangular de la campaña. 

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad


El inicialista dominicano se fue de 3-2 para cerrar la semana, con un sencillo, dos anotadas y un boleto.

"Todo el equipo fue capaz de realizar una gran producción ofensiva y yo fui capaz de mantener un buen ritmo para conectar un jonrón, estoy feliz", comentó Marte al equipo de prensa de Hanshin. 

UNA CIFRA: 16 anotadas
Jefry Marte es el jugador hispano con más hits (16), carreras anotadas (11), carreras empujadas (9), de la Liga Central.
 

El equipo de la ciudad de Nishinomiya lidera la tabla de la Liga Central y extendió su racha de victorias consecutivas a siete juegos. Lo persiguen en el segundo lugar los Gigantes de Yomiuri y las Carpas de Hiroshima. 

NEFTALÍ SOTO DA SU PRIMER JONRÓN
El puertorriqueño Neftalí Soto conectó este domingo su primer cuadrangular de la edición 2021 de la NPB, en el empate a dos rayitas entre los Gigantes de Yomiuri y las Estrellas de DeNA. 

El campeón de vuelacercas de las campañas 2018 y 2019 realizó su debut en esta temporada el 13 de abril, debido a las restricciones de viaje impuestas por el Estado de Emergencia que atravesaba Japón debido a la pandemia. 

LEE TAMBIÉN:


Soto disputó su sexto encuentro de la temporada, remolcó su primera carrera y elevó su promedio a .176. 

EN POCAS PALABRAS:
"En el momento que le pegué estaba convencido de que fue un jonrón, levanté mi bate hacia la banca para inspirar a mis compañeros y empecé a correr lentamente. Fue una bola baja pero fui capaz de conectarla bien"
NEFTALÍ SOTO a Nikkan Sports


Por Luis Ignacio Áñez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib