Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]


CUBANOS
J.D. Martínez conquistó el premio al Jugador de la Semana en la Liga Americana, mientras que Joe Musgrove obtuvo el galardón en la Liga Nacional, una selección lógica por su juego sin hits ni carreras. Para el toletero de origen cubano y nacido en Florida es el obsequio al madero más caliente de la MLB y a su colofón dominical de tres jonrones en un juego ante los Orioles. Muy atrás se ve ahora su mala temporada de 2020. Inició la semana con promedios de .472/.500/1.083, todo un contraste con el rendimiento que, meses atrás, le llevó a hacer un mea culpa admitiendo que el bajón se había debido a no saber cómo preparare adecuadamente durante el parón que tuvo la Gran Carpa entre el Spring Training y el Summer Camp. 



Adrián Morejón requiere de nuevos exámenes, antes de conocer exactamente cual es su estado. El prospecto, que salió del encuentro del domingo con una aparente distensión en el codo izquierdo, fue pasado este lunes a la lista de lesionados como una medida de precaución de los Padres, señaló NBC Sports. El zurdo de los Padres solo alcanzó a hacer 16 pitcheos ante los Rangers, antes de ser removido por el manager Jayce Tingler.

PUERTORRIQUEÑOS
Seth Lugo empezará a soltar pelotas desde la base del montículo, un nuevo paso en su camino a regresar al staff de los Mets, reporta Sports Illustrated. El derecho todavía debe recorrer un trecho de semanas, antes de enfrentar a bateadores. Pero sigue mejorando de la lesión en el codo.


Yadier Molina puso la pelota del otro lado de la barda por segunda ocasión en esta temporada y sigue ardiendo con el bate. Luego de volver a brillar este lunes, dejó sus promedios en .353/.410/.588.



COLOMBIANOS
Jorge Alfaro se recuperó parcialmente de la lesión en una corva y este lunes iba a reaparecer en el lineup de los Marlins, pero fue tachado, finalmente. El manager Don Mattingly no ha descartado que el asunto pudiera terminar con un viaje a la lista de lesionados.

MEXICANOS
Alejandro Kirk no ha podido replicar en la temporada lo que hizo con el bate en el Spring Training. Amanece este martes con 13 turnos fallados en fila con los Azulejos y .000 de average. El nativo de Tijuana dejó .917 de OPS durante la acción de la Liga de la Toronja, lo que le abrió paso para ganarse un lugar fijo en el roster inaugural como catcher suplente de Toronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib