Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Breves MLBColombiaCubaDonovan SolanoMéxicoPuerto Rico

LATINOS EN LA MLB. El colombiano Donovan Solano queda fuera de acción por tiempo indefinido


LATINOAMERIC ANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

COLOMBIANOS
Donovan Solano abandonó el encuentro de los Gigantes este miércoles con una lesión en la pantorrilla y perderá tiempo de juego por la dolencia, adelantó el manager Gabe Kapler a MLB.com y otros medios. El infielder sufrió una distensión mientras corría de segunda a tercera y requiere tratamiento del trainer. Será evaluado este jueves, para tener una idea más clara de cuántos días necestará para volver a la acción. Sus promedios quedaron en .298/.333/.362.


Jorge Alfaro también quedó inactivo, y cuando más estaba rindiendo para los Marlins. Este miércoles fue puesto en la lista de lesionados de 10 días, con un tirón en una corva. El nativo de Sincelejo parecía estar dejando atrás el slump de las primeras semanas, pero venía resintiéndose desde hacía días.

Giovany Urshela parece ir poco a poco dejando atrás el slump que comparte con tantos en los Yanquis. Su jonrón de martes fue su segundo y mejoró su average a .273, todavía discreto (porque no ha puesto el poder y la capacidad de embasado que se le conocen), pero al menos mejorando y solo ubicado detrás de DJ LeMahieu entre sus compañeros.

PUERTORRIQUEÑOS
Joe Jiménez solo pudo lanzar un inning en esta pasantía con los Tigres. El relevista fue devuelto al campo alterno, después de recibir cinco carreras y entregar la bicoca de siete bases por bolas en ese episodio de labor.

Martín Maldonado y los Astros hicieron oficial la firma del contrato que fuera revelado a través de la prensa ocho días atrás. Se trata de una extensión por 2022, que tendrá una opción del equipo para 2023.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad
 
MEXICANOS
Luis Urías cumplió este miércoles su segundo día inactivo, después de salir del encuentro del lunes con calambres en una pantorrilla. Los Cerveceros le siguen considerando día a día, según el reporte del Milwaukee Journal-Sentinel.

UNA CIFRA: 5.14
José Urquidy no tuvo un final feliz en su salida de este miércoles en el difícil Coors Field. Cargó con la derrota, después de permitir cuatro carreras en cinco entradas. Dejó en 5.14 su efectividad.

Joakim Soria dio otro paso hacia su regreso al roster de los Diamondbacks al tirar una práctica de bateo en vivo este miércoles, indicó el Arizona Republic.


CUBANOS
Adrián Morejón fue sometido, finalmente, a la Cirugía Tommy John. Es un final devastador para una temporada que prometía grandes cosas para el prospecto, que incluso se había ganado una oportunidad como abridor con los Padres. Deja 3.86 de efectividad en dos presentaciones y tendrá ahora que rehabilitarse hasta mediados de 2022, cuando espera estar listo para intentar un regreso. A su favor tiene su edad, apenas 22 años.

Yordan Álvarez está libre de covid-19, pero no ha podido aprovechar del todo su regreso al roster de los Astros debido a que su vuelta ha ocurrido en un campo de la Liga Nacional, el Coors Field, ante los Rockies, sin posibilidad de bateador designado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib