Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Julio Urías lanza un juegazo y mantiene su invicto con los Dodgers


Por Carlos Suárez
Recta pegada

El mexicano Julio Urías tuvo una gran presentación la tarde de este martes, una vez más.

El zurdo lanzó siete entradas de un solo hit y encaminó el triunfo de los Dodgers de los Ángeles 1 por 0 sobre los Marineros de Seattle.


De esta forma, el nativo de Culiacán llegó a tres triunfos en la temporada (3-0) en cuatro aperturas y mantiene su invicto desde 2019. 

DATO.
Hay que recordar que Julio Urías cerró la campaña de 2020 con registro de 7-0, de los cuales cuatro de esos lauros fueron en los playoffs.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Un infield hit de Mitch Haniger fue lo único que permitió el sinaloense en su salida. Fue un rodado lento en la tercera entrada, con formación especial, que impidió lo que pudo ser una hazaña para el mexicano. 

A la postre ese fue el único imparable del conjunto de Seattle en todo el juego, un compromiso que fue protagonizado por los lanzadores. Solo tres imparables conectaron entre los dos equipos.


Esta ha sido la mejor actuación de Urías en lo que va de temporada y sigue demostrando porque el manager Dave Roberts le dio un lugar en la rotación de los actuales campeones de las Grandes Ligas.

UNA FECHA: lunes 26
Julio Urías tendrá un día extra de descanso para su próxima presentación. Le tocará comenzar la semana entrante ante los Rojos y Tyler Mahle, en Los Ángeles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib