Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Jefry Marte explota con el madero en Japón y dispara dos cuadrangulares en un juego


El inicialista disparó al menos un vuelacerca por segunda jornada consecutiva y está empatado en segundo lugar entre los líderes de anotadas de la Liga Central

Por Luis Ignacio Áñez
ElEmergente.com

El dominicano Jefry Marte cada día obtiene mayor protagonismo en el éxito que están teniendo los Tigres de Hanshin en la edición 2021 de la NPB, y conectó este martes dos jonrones, remolcó a tres compañeros y anotó tres carreras para contribuir a la victoria de los suyos 10 por 5 sobre los Gigantes de Yomiuri.

El equipo de la ciudad de Nishinomiya extendió a ocho juegos consecutivos su racha de victorias y continúa líder de la Liga Central. 


Marte sin duda alguna ha influenciado en el buen momento que atraviesa su divisa, al ser el segundo jugador del circuito con más anotadas, con 14, y el cuarto con más bambinazos, con 5.

"Muchas gracias por el apoyo que me han dado siempre, sigan mirando los juegos que nosotros los Tigres estamos jugando con el corazón para llevarnos la corona", comentó Marte a medios japoneses al finalizar el juego. 

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad


Una de las metas que el quisqueyano se propuso para esta temporada fue mantener un buen estado físico. El infielder hasta ahora ha logrado su objetivo, e incluso ya superó su marca de jonrones de la edición 2020, la cual finalizó con 4.

DATO.
En sus dos últimos juegos Jefry Marte empujó cinco rayitas, es decir, el 41,6 por ciento del total de remolques que ha conseguido en lo que va de campaña.


"Siempre soy agresivo y trato de dar lo mejor de mi, estoy feliz de que obtuve buenos resultados desde mi primera aparición con el bate", compartió Marte al medio nipón Nikkan Sports. "Daré lo mejor de mi para lograr aportar más".

Entre la armada latina que milita actualmente en la NPB solamente lo supera en la categoría de vualcercas el cubano Leonys Martín, quien lidera la Liga del Pacífico con 7.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib