Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Estrellas Orientales quieren tener de vuelta "la química y liderazgo" que aportaba Fernando Tatis Sr.


El ex grandeliga es el nuevo como manager de los estelares, con quienes fue el piloto campeón de la temporada 2018-2019

Por Alfredo Villasmil Franceschi
Quieto en primera

Santo Domingo. Fernando Tatis Sr., el padre del pelotero sensación de la MLB, vive un deja vu, porque será otra vez el manager de las Estrellas Orientales. 

¿Se acuerdan de aquel que soltó dos Grand Slam en un inning contra el mismo lanzador? Bueno, es ese mismo. Y sí, fue nombrado, nuevamente, dirigente los petromacorisanos, según informó el gerente general del club en cuestión, Félix Peguero.


Tatis fue el primer piloto en titular a los paquidermos en 50 años. Sorpresivamente, fue despedido antes de cumplirse un año de aquella hazaña y sustituido por el venezolano José Alguacil.

EN POCAS PALABRAS:
“Su experiencia, liderazgo, química en el clubhouse y capacidad para ayudar y trabajar de tú a tú con los peloteros fueron los factores claves para haber hecho esta contratación”
FÉLIX PEGUERO

 “Estamos convencidos de que el liderazgo de Fernando en el terreno de juego y su ascendencia sobre los jugadores nos pondrá más cerca de nuestra meta”, soltó el ejecutivo.

Estrellas Orientales suma tres coronas en Lidom. La primer la conquistó en 1954, la segundo en 1967-1968 y la tercera en la 2018-2019, precisamente con Tatis al mando.

“Tener el puesto como dirigente de las Estrellas Orientales me da nuevamente la oportunidad de trabajar en el terreno con los jugadores”, destacó el timonel. “Me gusta compartir opiniones e ideas de cómo tenemos que mejorar, porque tenemos que mejorar, como equipo en todo el sentido de la palabra”.


Las Estrellas fueron dirigidas en las dos últimas temporadas por José Alguacil. Se conoció que la directiva había conversado con el venezolano, pero este decidió probar otro destino.

“Regresar a las Estrellas es un nuevo reto para mí y para todo el que está involucrado en el equipo de las Estrellas Orientales”, explicó Tatis. “Lo bueno de todo esto es que estamos todos trabajando por una misma meta, hacia un mismo objetivo, ganar”. 

DATO.
Fernando Tatis Sr. fue sustituido por el venezolano José Alguacil y ahora es Tatis Sr. quien retoma su puesto en as Estrellas Orientales al salir el propio Alguacil, que prefirió dirigir en Venezuela con los Leones del Caracas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib