Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Entre risas: Anthony Rizzo va de primera a la loma y poncha con una curva a Freddie Freeman [+VIDEO]


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger Anthony Rizzo, ganador del Bate de Plata en la Liga Nacional y cuatro veces bateador de 30 o más jonrones en la MLB, protagonizó un episodio hilarante este miércoles, al ponchar entre risas al también slugger Freddie Freeman en el duelo entre los Bravos de Atlanta y los Cachorros de Chicago.

Rizzo fue llamado a lanzar en el juego que sus Cubs perdieron 10 carreras por 0 y, luego de conseguir un out y dar base por bolas al venezolano Ronald Acuña Jr., en el séptimo inning, quedó frente a frente con uno de los mejores toleteros de las Grandes Ligas.


Lo que continuó fue la mar de colorido. El turno empezó y terminó con risas, mientras el inicialista de los oseznos trabajaba comenzaba con slider, seguía con rectas de 74 millas por hora y cerraba con una curva que dejó en el sitio al toletero de los indígenas.


Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Es la segunda vez que Rizzo sube a la momita en su carrera. Antes sacó un out en 2018. Eso llevó al departamento de prensa de los Cachorros a celebrar la faena:



Es verdad. Como dice el tuit en inglés, ningún pitcher en la historia de la MLB tiene mejor efectividad que Rizzo, que presenta 0.00 en sus dos presentaciones en la Gran Carpa.

Por cierto, el catcher al que el jonronero dice no varias veces, pidiendo cambio de seña, ya no era el venezolano Willson Contreras, que fue removido en el quinto episodio por Chicago, ya con la pizarra abierta y luego de fallar dos turnos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib