Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

¡Como una regadera! José Altuve regresó caliente con el bate después de 13 días fuera por covid


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El camarero venezolano José Altuve no acusó la larga ausencia en cuarentena ni los efectos de haber padecido covid-19, al regresar este lunes a la acción de la MLB con otro encuentro de tres hits para los Astros de Houston.

Fue el primer encuentro de Altuve desde el 13 de abril, debido a la cuarentena que debió cumplir mientras se sometía al protocolo de salud de las Grandes Ligas, luego de dar positivo al coronavirus.


El infielder no pareció estar debilitado. Tras practicar su bateo el fin de semana, fue devuelto por el manager Dusty Baker a lo más alto de la alineación y conectó trío de sencillos. Añadió dos empujadas y una anotada.

DATO.
Es la segunda vez en 2021 que José Altuve triplica en un encuentro de las Ligas Mayores. Con eso, llegó a 157 juegos de ese tipo y dejó atrás al gran David Concepción. Aohra ocupa en el octavo puesto de todos los tiempos para un venezolano y este año tendrá opción de trepar al cuarto peldaño, pues tiene al alcance a Víctor Martínez (157), Bob Abreu (161), Andrés Galarraga (también 161), Luis Aparicio (162) y un poco más lejos Magglio Ordóñez (177). En el tope de la embajada Vinotinto figuran Omar Vizquel (188) y Miguel Cabrera (232).

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Altuve continúa también su avance hacia Craig Biggio, el jugador de los Astros con más juegos de tres hits (225). El jugador nacido en Puerto Cabello y criado en Maracay es segundo en su franquicia desde hace un buen rato.

EN POCAS PALABRAS:
"Lució como si nunca se hubiera marchado. La vida es mucho mejor con Altuve de vuelta, palabra. Tanto en el lineup como en el clubhouse"
DUSTY BAKER a la agencia The Associated Press


El venezolano fue uno de cinco peloteros de los Astros que quedó fuera transitoriamente por protocolo de salud, pero resultó el único positivo por covid y el que más tiempo debió esperar para volver. Lo celebró con triunfo ante los Marineros de Seattle.

"Estoy realmente feliz de estar de regreso", declaró Altuve, de acuerdo con ESPN.com. "Estuve un poco nervioso en mi primer turno al bate. Pero, en general, me siento bastante bien y estoy feliz de haber ganado este partido".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib