Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

bícepsBreves MLBFeaturedLesionadoslista de lesionadosMiguel CabreraRenato NúñezsubidosVenezuela

¡Alarma en Detroit! Miguel Cabrera queda fuera con una lesión en el bíceps que le operaron en 2018


El inicialista y designado venezolano fue puesto en la lista de lesionados de los Tigres este domingo. Tiene una distensión en el brazo derecho. Nuevos exámenes arrojarán el curso a seguir y cuánto tiempo estará fuera. El manager A.J. Hinch habla de llevarlo con cautela

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El astro venezolano Miguel Cabrera fue sacado este domingo del roster activo de los Tigres de Detroit, que le pasaron a la lista de lesionados con una distensión en el bíceps izquierdo, ocurrida al hacer un swing en la jornada sabatina de la MLB, informó el departamento de prensa de la divisa.

Las alarmas se encendieron de inmediato en las Grandes Ligas, ya que Cabrera tuvo que ser operado y perdió casi toda la temporada 2018 al desgarrarse el tendón que une ese bíceps al codo zurdo y aquello sucedió precisamente al tirarle con fuerza a un lanzamiento, un percance semejante al de hoy.


Los bengalíes no informaron cuánto tiempo calculan los médicos que puede durar la ausencia del slugger y futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown. Se espera que se vea con los traumatólogos este domingo en Cleveland, reportó The Athletic.

Los nuevos exámenes permitan arrojar mayores luces sobre el asunto.


El manager A.J. Hinch aseguró que en principio no se trata de algo grave, sino de una medida de precaución para evitar males mayores, informó The Athletic.

EN POCAS PALABRAS:
"Quisimos asegurarnos de cortar esto muy temprano. No estaba sintiendo un gran dolor, pero tenemos que encontrar algunas respuestas sobre por qué esto estaba afectando su confianza y su comodidad en el plato"
A.J. HINCH

Para el estratega la señal más grave fue notar que Cabrera alteró su mecánica y la forma en que estaba terminando el swing, ya que se sabía de las molestias en la cueva.

Después de su último swing se tomó con la mano derecha el bíceps izquierdo y allí intervino Hinch, llevándoselo del choque.


El también venezolano Renato Núñez fue llamado del campo alterno de los Tigres, para ocupar la plaza de su compatriota en el roster activo.

Cabrera ha tenido un inicio lento, luego de disparar un jonrón hacia la banda contraria en el Día Inaugural de las Ligas Mayores.

EN CIFRAS: .125/.222/.292
Esos eran los promedios de Miguel Cabrera al momento de lastimarse. Tenía un doble, un cuadrangular y siete empujadas en siete encuentros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib