Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Al menos 3 fuentes dan como un hecho que Luis Ugueto se mantendrá como manager de Aragua


El piloto campeón de la temporada 2019-2020 incluso fue contactado por una divisa interesada en saber si estaría disponible para tomar las riendas de otro equipo, tras meter a los Tigres en los pasados playoffs

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Luis Ugueto, manager campeón de la temporada 2019-2020 en la LVBP, se mantendrá al frente de los Tigres de Aragua para el campeonato venidero del beisbol venezolano, de acuerdo con tres fuentes que manejan información cercana al caso y que fueron consultadas por El Emergente.

Ugueto ha avanzado a los playoffs en sus dos campeonatos como estratega en la pelota invernal, llevando a la corona al Cardenales de Lara en el torneo 2019-2020.


El antiguo grandeliga no ha sido oficializado aún por los bengalíes, pero la noticia será formalizada en las próximas semanas, si no ocurre un imprevisto.

Los Tigres no pueden aún contratar técnicos que mantengan vínculos con la MLB, al igual que el Magallanes, pero esa no es la razón exclusiva por la que Ugueto es una opción para Aragua. En la 2020-2021 manejó las lesiones de sus lanzadores para conducir a los rayados hasta la semifinal y estuvo a una victoria de destronar a los pájaros rojos, su viejo club.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Un alto ejecutivo de un elenco rival, de hecho, confió a El Emergente que esperaba sondear al ex infielder para conocer su disponibilidad, pero recibió por respuesta una negativa.

Solo los Bravos de Margarita y los Leones del Caracas han hecho público, hasta ahora, el nombre de sus pilotos para la venidera justa.


Luis Dorante llevará las riendas de los insulares, mientras que José Alguacil asumirá el mando de los melenudos.

UNA CIFRA: 3
Ese es el número de managers que cuentan con alta probabilidad de repetir en la temporada 2021-2022 de la LVBP. Además de Luis Ugueto con los Tigres de Aragua, están los casos de Mike Álvarez con el campeón Caribes de Anzoátegui y Rouglas Odor con las Águilas del Zulia, aunque todavía no hay una decisión oficial en esos casos. Ya el periodista Alfonso Saer adelantó que Cardenales de Lara no repetirá a José Moreno, aunque las fuentes que maneja El Emergente indican que los pájaros rojos seguirán contando con un timonel venezolano.

2 comentarios:

  1. Buenos días , que se sabe del manager de los tiburones de la Guaira

    ResponderBorrar
  2. Buenos dias que saben del magner de los tiburones de la guira resp.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib