Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

LATINOS EN LA MLB. Sergio Romo no será la primera opción para cerrar juegos en Oakland [+VIDEOS]


LATINOAMERICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

MEXICANOS
Sergio Romo pudiera ser una opción para cerrar juegos en Oakland, con el pase de Trevor Rosenthal por el quirófano. Sin embargo, un reporte de MLB.com señala que el veterano cerrojo no será quien tenga la primera opción en el último inning, sino Lou Trivino. Este último no tiene experiencia en el rol, por lo que será interesante ver cómo reacciona a la responsabilidad. La salida de Rosenthal es un golpe noble para los Atléticos, que además empezaron con el peor registro de 2021 entre los 30 competidores. Sufrió una lesión pectoral que le obligó a someterse al bisturí.


Giovanny Gallegos no ha tenido chance de cerrar juegos en San Luis. El manager Mike Shildt ha preferido al inexperto, pero talentoso dominicano Alex Reyes. Gallegos, sin embargo, no ha sido menos. En sus primeros cinco innings sumó ya nueve ponches, con solo un hit y ninguna carrera.

Alex Verdugo respondió al día libre en la jornada anterior con una cosecha de dos tubeyes este jueves para los Medias Rojas. Aún muestra números discretos (llega a la jornada del viernes con .206 de average), pero empieza a dar señales de su llamativa ofensiva.

CUBANOS
Chi Chi González hará una apertura de emergencia este sábado, contra lo Gigantes. Será su tercera salida en 2021, un año en el que parece será usado como el comodín del staff de los Rockies.

Yordan Álvarez continuó con su tórrido desempeño, al descargar un feroz doblete y sumar otro jonrón este jueves, contra los Atléticos. Llegó al viernes con .333/.364/.667 y un par de pelotas fuera del parque, saludable y temible para los adversarios.


Raisel Iglesias amaneció este viernes con cinco presentaciones ya, tope en la Liga Americana, y aunque tiene 7.20 de efectividad, producto de su única mala salida del torneo, llegó a dos salvados, por lo que también disputa el temprano liderato en ese departamento. 

Yoán Moncada fue otro jonronero del jueves. Fue su primero de la campaña y una buena señal para quien ha sufrido un slump, con .192 de average en el inicio del torneo.



COLOMBIANOS
Jorge Alfaro tiene dolores en las corvas. El manager de los Marlins, Don Mattingly, dio la noticia este jueves, al explicar la ausencia del receptor por dos días consecutivos en el lineup.

José Quintana fue anunciado ya por el manager Joe Maddon para abrir este sábado ante los Azulejos. Es el comodín en la rotación de los Ángeles y por eso tomará el turno del japonés Shohei Ohtani, que tiene una ampolla.


Ignacio Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib