Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Breves MLBEduardo RodríguezEduardo Rodríguez (video)pitcheo (video)regresosVenezuelavideos

"Fue como mi primer día en la MLB", dice Eduardo Rodríguez, tras pochar a 7 en su regreso [+VIDEO]


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Eduardo Rodríguez no ocultó su felicidad este jueves, al regresar con éxito a la MLB con siete ponches y la victoria ante los Orioles de Baltimore.

Rodríguez es el pitcher número uno en la rotación de los Medias Rojas de Boston desde 2019, cuando logró los mejores números de su carrera, pero se perdió la acción de las Grandes Ligas en 2020 debido a una afección cardíaca derivada de la covid-19.


Su larga ausencia comenzó el 29 de septiembre de aquel 2019, cuando lanzó su último encuentro en las Ligas Mayores. Se entiende la alegría mostrada por los patirrojos en las redes sociales:


Rodríguez completó cinco tramos frente a los oropéndolas, su primera organización en el beisbol. Y además de pasar a siete hombres por las armas, no entregó un solo boleto.

EN POCAS PALABRAS:
"Fue un día muy especial. Salí en el primer inning y fue como mi primera vez en las Grandes Ligas. Estaba casi demasiado emocionado en la primera entrada. Pero me tranquilicé. Estos muchachos hicieron las jugadas para ganar el encuentro. Eso es lo que estamos haciendo entre todos"
EDUARDO RODRÍGUEZ

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

"Creo que la historia de hoy no se refiere a nuestro bateo o defensa, se trata de Eduardo", terció el manager Alex Cora después del choque, citado por la agencia The Associated Press. "Para él, poder salir a competir y darnos cinco buenos actos fue muy gratificante para la organización, para cada uno de los que estamos aquí". 

"Para él, desempeñarse de esa manera, es un testimonio de dónde se encuentra ahora en su carrera, quién es como una persona", agregó Cora. "Sé que es un gran día para él".


Rodríguez cumplió los 28 años de edad este miércoles y lo celebró con todo. No importan las tres carreras en cinco tramos, importa que la afección cardíaca ahora solo es un recuerdo y ha vuelto a hacer lo que le gusta.

"Cuando me dijeron que tenía miocarditis, mi primera pregunta fue cuánto tiempo me iba a llevar y si iba a poder volver a la normalidad", recordó el pitcher venezolano. "Me dijeron que todo iba a estar bien. Después de eso, pude ocuparme de mi y regresar".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib