Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Tony Díaz sustituye a Luis Sojo como manager de los Tigres del Licey


El nuevo piloto del centenario equipo actualmente es coach de tercera de los Mellizos de Minnesota

Por Alfredo Villasmil Franceschi
Quieto en primera
 
Santo Domingo. El departamento de medios de los Tigres de Licey anunció de manera oficial el nombre de quien será el encargado de dirigir al equipo en sustitución del venezolano Luis Sojo. Se trata de Tony Díaz, quien actualmente se desempeña como coach de tercera base de los Mellizos de Minnesota.

Los bengalíes ofrecieron este lunes la información, a través de un boletín de prensa, y se unieron a otros clubes de República Dominicana que se preparan para la temporada 2021-2022 con anuncios sobre su cuerpo técnico.


Carlos Lugo, gerente general del Licey, aseguró que la decisión no fue tan sencilla. 

“El proceso de evaluación fue difícil, debido a la calidad de los candidatos, y finalmente el departamento de operaciones de beisbol tomó la que entendió era la mejor decisión”, destacó el ejecutivo.


EN POCAS PALABRAS:
“Tony se adaptó al perfil que estábamos buscando en el proceso de elección de nuestro dirigente, confiamos en que su experiencia como coach de infield en MLB y la Liga Dominicana sea clave en las aspiraciones del equipo en búsqueda de la corona”
CARLOS LUGO

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Díaz ha trabajado en Lidom como coach de tercera, tanto en la 2012-2013 con los Toros del Este como en la 2015-2016 con los Gigantes del Cibao.

Se crió en República Dominicana, pero se graduó en la Universidad Internacional de Florida con una licenciatura en marketing. 

DATO.
Las campeonas Águilas Cibaeñas fueron las primeras en designar a su manager para la próxima justa de Lidom, ratificando a Félix Fermín. Siguieron los Toros del Este, que optaron por mantener al boricua Lino Rivera. Rodney Linares fue nombrado luego por los Leones de Escogido y los cuartos en dar ese paso fueron las Estrellas Orientales, al traer de vuelta a Fernando Tatis Sr. esta semana.  


El nuevo timonel jugó en las ligas menores como campo corto hasta 1995 y se desempeñó luego como gerente del equipo de béisbol en la escuela secundaria G. Holmes Braddock en Miami, Florida. 

Díaz fue entrenador de bateo de los Casper Ghosts desde 2001 hasta 2006, asumiendo el cargo de manager en 2007.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib