Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

bateo (video)Breves MLBFeaturedRougned OdorRougned Odor (video)slumpsVenezuelavideosYanquis de Nueva York

Rougned Odor es protagonista por sus tablazos en la primera racha victoriosa de los Yanquis [+VIDEO]


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

¿Cuánto durará la racha ganadora de los Yanquis? Probablemente mucho. Un equipo cuyo pitcheo ha respondido estaba en el último lugar de su división por la falta de batazos, el punto fuerte de esa divisa. ¿Y la racha de Rougned Odor? Quizás menos. El venezolano está a prueba en esta nueva etapa de su carrera. Pero en Nueva York sin duda que están disfrutando de su resurgir con el madero.

Odor volvió a ser protagonista este sábado con un cuadrangular en Cleveland, que le dio a los Bombarderos del Bronx su tercera victoria consecutiva y le recordó a toda la MLB por qué el equipo más ganador de todos los tiempos todavía lleva con orgullo ese mote a todos lados.


El vuelacercas del camarero nacido en Maracaibo recorrió 426 pies, otro bombazo, y esta vez coronó la reacción de dos carreras en el quinto inning con que los Yanquis voltearon la pizarra para finalmente ganar a los Indios 2 carreras por 1.


Fue la tercera victoria consecutiva de los dirigidos por el manager Aaron Boone. Los lanzadores, una vez más, fueron importantes. No muchos han reparado que tienen 3.32 de efectividad colectiva, la segunda mejor en la Liga Americana. Pero necesitaban de una actuación como la de Odor para darle a los Mulos su primera cadena de tres triunfos.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

El jueves disparó dos imparables en un choque por primera vez en 2021. El viernes la botó por segunda vez en la campaña. Y con este tablazo llegó a cinco empujadas en tres días, con cuatro cohetes en 12 turnos.

El bateo de los Bombarderos había sido una calamidad. Sonaron 18 jonrones en sus primeros 18 cotejos, un ritmo impensable para una divisa que mantiene prácticamente el mismo lineup de 2019, cuando sacudieron 306 en 162 duelos.


Aaron Hicks también la desapareció, justo antes de Odor, para que la proverbial ofensiva de los Yanquies sumara seis vuelacercas en los últimos dos topes y siete en las pasados tres.

UNA CIFRA: .189
Ese todavía es el average de Rougned Odor. Sigue en profundidades abisales, aunque subiendo en los últimos tres choques. Se ha embasado cinco veces en ese lapso, incluyendo dos bambinazos y un boleto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib