Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Breves MLBtransacciones

TRANSACCIONES. Los Rojos activan a Nick Castellanos, tras cumplir los 2 juegos de suspensión


Estas son las transacciones que involucran a los peloteros hispanoamericanos en las Grandes Ligas desde el Día Inaugural de esta temporada de la MLB.



22 de abril
Los Rojos activan a Nick Castellanos (OF, Cuba-EEUU). Cumplía suspensión por dos juegos, desde el 20 de abril.

Los Piratas sacan del roster activo a Miguel Yajure (P, Venezuela) y lo reasignan al campo alterno. Es la primera vez en la temporada que es bajado de las Grandes Ligas.

21 de abril
Los Marlins pasan a la lista de lesionados de 10 días a Jorge Alfaro (C, Colombia), debido a un tirón en la corva izquierda. Es elegible para ser reactivado a partir del 1° de mayo.

Los Padres sacan a Dinelson Lamet (P, Dominicana) de la lista de lesionados de 10 días y lo inscriben en el roster activo.

Los Filis sacan del roster activo a Ramón Rosso (P, Dominicana) y lo reasignan al campo alterno. Es la primera vez en la temporada que es bajado de las Grandes Ligas.

Los Orioles pasan a la lista de lesionados de 10 días a Anthony Santander (OF, Venezuela), debido a un esguince en el tobillo izquierdo. Es elegible para ser reactivado a partir del 1° de mayo.

Los Marlins llaman a las Grandes Ligas a Sandy León (C, Venezuela) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez en la temporada que sube a la MLB.

Los Filis pasan a la lista de lesionados de 10 días a Jean Segura (IF, Dominicana), debido a una distensión muscular en cuádriceps izquierdo. Es elegible para ser reactivado a partir del 1° de mayo.

Los Tigres sacan del roster activo a Joe Jiménez (P, Puerto Rico) y lo reasignan al campo alterno. Es la primera vez en la temporada que es bajado de las Grandes Ligas.

Los Mellizos llaman a las Grandes Ligas a Tomás Telis (C, Venezuela) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez en la temporada que sube a la MLB.

Los Piratas llaman a las Grandes Ligas a Rofoldo Castro (IF, Dominicana) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez en la temporada y en su carrera que lo suben a la MLB.

Los Piratas llaman a las Grandes Ligas a Miguel Yajure (P, Venezuela) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez en la temporada que lo suben a la MLB.

Los Diamondbacks llaman a las Grandes Ligas a Humberto Castellanos (P, México) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez en la temporada que lo suben a la MLB.

Los Astros anuncian oficialmente la firma de Martín Maldonado (C, Puerto Rico) con una extensión hasta 2022, con una opción del equipo por 2023. El pacto fue divulgado dos semanas antes en reportes no oficiales publicados por la prensa de Houston.

Los Tigres sacan del roster a Renato Núñez (1B, Venezuela) y lo designan para asignación. Detroit dispone ahora de siete días como máximo para decidir qué hacer entre cambiarlo a otro equipo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

20 de abril
Los Rojos sacan del roster activo a Nick Castellanos (Cuba-EEUU) y lo colocan en la lista de jugadores suspendidos.

Los Atléticos sacan a Reymin Guduan (P, Dominicana) de la lista de lesionados de 10 días y lo inscriben en el roster activo.

Los Marlins pasan a la lista de lesionados de 10 días a Starling Marte (IF, Dominicana), retroactivo al 19 de abril, debido a una fractura en una costilla. Es elegible para ser reactivado a partir del 29 de abril.

Los Filis llaman a las Grandes Ligas a Ramón Rosso (P, Dominicana) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez en la temporada que sube a la MLB.

Los Filis sacan del roster activo a Cristopher Sánchez (P, Dominicana) y lo reasignan al campo alterno. Es la primera vez en la temporada que es bajado de las Grandes Ligas.

Los Rojos sacan a Alex Blandino (IF, Nicaragua-EEUU) de la lista de cuarentena por posible covid-19 y lo inscriben en el roster activo.

Los Azulejos llaman a las Grandes Ligas a Santiago Espinal (IF, Dominicana) y lo incluyen en el roster activo. Es la tercera vez en la temporada que sube a la MLB.

Los Nacionales llaman a las Grandes Ligas a Yadiel Hernández (OF, Cuba) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez en la temporada que sube a la MLB.

Los Nacionales pasan a la lista de lesionados de 10 días a Juan Soto (OF, Dominicana) debido a una distensión en el hombro. Es elegible para ser reactivado a partir del 30 de abril.

Los Astros sacan a Martín Maldonado (C, Puerto Rico), Yordan Álvarez (BD, Cuba) y Robel García (IF, Dominicana) de la lista de cuarentena por posible covid-19 y lo inscriben en el roster activo.

Los Marlins sacan a Jesús Sánchez (OF, Dominicana) de la lista de lesionados de 10 días y lo envían al campo alterno. Es la primera vez en la temporada que es bajado de las Grandes Ligas.

19 de abril
Los Filis pasan a la lista de cuarentena por sospecha de covid-19 a José Alvarado (P, Venezuela) y Ronald Torreyes (IF, Venezuela). No se informó acerca de un presunto positivo o si es que estuvieron expuestos a contagio. Pueden ser reactivados una vez que superen las pruebas a las que serán sometidos.

Los Filis llaman a las Grandes Ligas a Cristopher Sánchez (P, Dominicana) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez en la temporada que sube a la MLB.

18 de abril
Los Nacionales compran el contrato de Paolo Espino (P, Panamá), lo incluyen en el roster de 40, lo llaman a las Grandes Ligas y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez en la temporada que sube a la MLB.

Los Nacionales pasan a la lista de lesionados de 10 días a Wander Suero (P, Dominicana) debido a una distensión en el oblicuo izquierdo. Es elegible para ser reactivado a partir del 28 de abril.

Los Azulejos sacan del roster activo a Santiago Espinal (IF, Dominicana) y lo reasignan al campo alterno. Es la segunda vez en la temporada que es bajado de las Grandes Ligas.

Los Dodgers sacan a Brusdar Graterol (P, Venezuela) de la lista de lesionados de 10 días y lo inscriben en el roster activo.

17 de abril
Los Azulejos llaman a las Grandes Ligas a Santiago Espinal (IF, Dominicana) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez en la temporada que sube a la MLB.

Los Cachorros sacan del roster activo a Pedro Strop (P, Dominicana) y lo reasignan al campo alterno. Es la primera vez en la temporada que es bajado de las Grandes Ligas.

Los Bravos pasan a la lista de lesionados de 10 días a Ender Inciarte (OF, Venezuela) debido a un tirón en la corva izquierda. Es elegible para ser reactivado a partir del 27 de abril.

Los Rojos pasan a la lista de lesionados de 10 días a Alex Blandino (IF, Nicaragua-EEUU) sin razón oficial. Es elegible para ser reactivado a partir del 27 de abril (o antes, en caso de tratarse de sospecha de covid-19).

Los Mets sacan del roster activo a José Peraza (IF, Venezuela) y lo reasignan al campo alterno. Es la primera vez en la temporada que es bajado de las Grandes Ligas.

Los Rangers sacan del roster activo a José Tejeda (IF, Dominicana) y lo reasignan al campo alterno. Es la primera vez en la temporada que es bajado de las Grandes Ligas.

16 de abril
Los Cachorros sacan del roster activo a Ildemaro Vargas (IF, Venezuela) y lo reasignan al campo alterno. Es la primera vez en la temporada que es bajado de las Grandes Ligas.

Los Bravos llaman a las Grandes Ligas a Johan Camargo (IF, Panamá) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez en la temporada que sube a la MLB.

Los Azulejos llaman a las Grandes Ligas a Joel Payamps (P, Dominicana) y lo incluyen en el roster activo. Es la tercera vez en la temporada que suben a la MLB.

Los Gigantes llaman a las Grandes Ligas a Camilo Doval (P, Dominicana) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez en la temporada y en su carrera que lo suben a la MLB.

Los Atléticos llaman a las Grandes Ligas a Vimael Machín (2B, Dominicana) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez en la temporada que lo suben a la MLB.

Los Gigantes pasan a la lista de lesionados de 10 días a Johnny Cueto (P, Dominicana) debido a una distensión los músculos laterales. Es elegible para ser reactivado a partir del 26 de abril.

Los Rojos pasan a la lista de lesionados de 10 días a Arístides Aquino (OF, Dominicana), retroactivo al 14 de abril, debido a una fractura en el hamate izquierdo. Es elegible para ser reactivado a partir del 24 de abril.

Los Tigres sacan del roster activo a Rony García (P, Dominicana) y lo reasignan al Erie, la sucursal Doble A del equipo. Es la primera vez en la temporada que es bajado de las Grandes Ligas.

Los Nacionales pasan a la lista de lesionados de 10 días a Luis Avilán (P, Venezuela) debido a una inflamación en el codo izquierdo. Es elegible para ser reactivado a partir del 26 de abril.

Los Padres sacan a Fernando Tatis (SS, Dominicana) de la lista de lesionados de 10 días y lo inscriben en el roster activo.

Los Rangers sacan a Joely Rodríguez (P, Dominicana) de la lista de lesionados de 10 días y lo inscriben en el roster activo.

Los Padres sacan del roster activo a Tucupita José Marcano (IF, Venezuela) y lo reasignan al campo alterno. Es la primera vez en la temporada que es bajado de las Grandes Ligas.

Los Ángeles llaman a las Grandes Ligas a Luis Rengifo (IF, Venezuela) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez en la temporada que suben a la MLB.

Los Mets sacan del roster activo a Franklyn Kilome (P, Dominicana) y lo reasignan al campo alterno. Es la primera vez en la temporada que es bajado de las Grandes Ligas.

15 de abril
Los Tigres llaman a las Grandes Ligas a Joe Jiménez (P, Puerto Rico) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez en la temporada que suben a la MLB.

Los Tigres pasan a la lista de lesionados de 10 días a Nomar Mazara (OF, Dominicana) debido a una distensión los músculos abdominales. Es elegible para ser reactivado a partir del 25 de abril.

Los Yanquis sacan del roster activo a Albert Abreu (P, Dominicana) y lo reasignan al campo alterno. Es la primera vez en la temporada que es bajado de las Grandes Ligas.

Los Medias Rojas sacan del roster activo a Eduard Bazardo (P, Venezuela) y lo reasignan al campo alterno. Es la primera vez en la temporada que es bajado de las Grandes Ligas.

14 de abril
Los Medias Rojas llaman a las Grandes Ligas a Eduard Bazardo (P, Venezuela) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez en la temporada y en su carrera que lo suben a la MLB.

Los Reales sacan del roster activo a Carlos Hernández (P, Venezuela) y lo reasignan al campo alterno. Es la primera vez en la temporada que es bajado de las Grandes Ligas.

Los Azulejos compran el contrato de Anthony Castro (P, Venezuela), lo incluyen en el roster de 40, lo llaman a las Grandes Ligas y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez en la temporada que sube a la MLB.

Los Astros pasan a la lista de enfermos por covid-19 a José Altuve (2B, Venezuela), Robel García (IF, Dominiacana), Yordan Álvarez (BD, Cuba) y Martín Maldonado (C, Puerto Rico), siguiendo el protocolo de salud de la MLB. Pueden ser reactivados en cualquier momento, una vez que se descarte que contrajeron la enfermedad o salgan negativos en los exámenes.

Los Astros llaman a las Grandes Ligas a Abraham Toro (P, Venezuela) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez en la temporada que lo suben a la MLB.

Los Cachorros sacan del roster activo a Adbert Alzolay (P, Venezuela) y lo reasignan al campo alterno. Es la primera vez en la temporada que es bajado de las Grandes Ligas.

Los Indios firman a René Rivera (C, Puerto Rico) con un contrato de Ligas Menores.

Los Bravos llaman a las Grandes Ligas a Guillermo Heredia (OF, Cuba) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez en la temporada que lo suben a la MLB.

13 de abril

Los Padres sacan del roster activo a Nabil Crismatt (P, Colombia) y lo reasignan al campo alterno. Es la segunda vez en la temporada que es bajado de las Grandes Ligas.

Los Cardenales sacan del roster activo a Johan Oviedo (P, Cuba) y lo reasignan al campo alterno. Es la primera vez en la temporada que es bajado de las Grandes Ligas.

Los Rangers pasan a la lista de lesionados de 10 días a Ronald Guzmán (1B-OF, Dominicana) debido a un desgarre de meniscos. Es elegible para ser reactivado a partir del 23 de abril.

Los Rangers compran el contrato de Adolis García (OF, Cuba), lo incluyen en el roster de 40, lo llaman a las Grandes Ligas y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez en la temporada que sube a la MLB.

Los Cachorros llaman a las Grandes Ligas a Ildemaro Vargas (IF, Venezuela) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez en la temporada que lo suben a la MLB.

Los Reales compran el contrato de Ervin Santana (P, Dominicana), lo incluyen en el roster de 40, lo llaman a las Grandes Ligas y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez en la temporada que sube a la MLB.

Los Ángeles pasan a la lista de lesionados de 10 días a Juan Lagares (OF, Dominicana) debido a una distensión en la pantorrilla. Es elegible para ser reactivado a partir del 23 de abril.

12 de abril
Los Cachorros compran el contrato de Pedro Strop (P, Dominicana), lo incluyen en el roster de 40, lo llaman a las Grandes Ligas y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez en la temporada que sube a la MLB.

Los Ángeles sacan del roster activo a Jaime Barría (P, Panamá) y lo reasignan al campo alterno. Es la primera vez en la temporada que es bajado de las Grandes Ligas.

Los Cerveceros llaman a las Grandes Ligas a Ángel Perdomo (P, Dominicana) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez en la temporada que sube a la MLB.

Los Nacionales sacan del roster activo a Yadiel Hernández (OF, Cuba) y Luis Victoriano García (OF, Dominicana) y los reasignan al campo alterno. Es la primera vez en la temporada que son bajados de las Grandes Ligas.

Los Padres llaman a las Grandes Ligas a Nabil Crismatt (P, Colombia) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez en la temporada que sube a la MLB.

Los Padres pasan a la lista de lesionados de 10 días a Adrián Morejón (P, Cuba) debido a una distensión en el codo. Es elegible para ser reactivado a partir del 22 de abril.

Los Azulejos sacan del roster activo a Joel Payamps (P, Dominicana) y lo reasignan al campo alterno. Es la segunda vez en la temporada que es bajado de las Grandes Ligas.

Los Azulejos sacan del roster activo a Santiago Espinal (IF, Dominicana) y lo reasignan al campo alterno. Es la primera vez en la temporada que es bajado de las Grandes Ligas.

Los Azulejos sacan a Lourdes Gurriel Jr. (IF-OF, Cuba) de la lista de enfermos con covid-19 y lo inscriben en el roster activo.

11 de abril
Los Gigantes pasan a la lista de lesionados de 10 días a Reyes Moronta (P, Dominicana) debido a una distensión en flexor derecho. Es elegible para ser reactivado a partir del 21 de abril.

Los Gigantes adquieren a Thairo Estrada (IF, Venezuela) a cambio de una cantidad de dinero que entregan a los Yanquis. San Francisco asigna a Estrada al campo alterno.

Los Mets sacan del roster a Franklyn Kilome (P, Dominicana) y lo designan para asignación. Nueva York dispone ahora de siete días como máximo para decidir qué hacer entre cambiarlo a otro equipo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Cardenales llaman a las Grandes Ligas a Johan Oviedo (P, Cuba) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez en la temporada que sube a la MLB.

Los Medias Rojas sacan a J.D. Martínez (OF, Cuba-EEUU) de la lista de enfermos con covid-19 y lo inscriben en el roster activo. Solo estuvo allí por precaución, para cumplir con el protocolo de salud.

Los Yanquis llaman a las Grandes Ligas a Albert Abreu (P, Dominicana) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez en la temporada que sube a la MLB.

Los Tigres llaman a las Grandes Ligas a Renato Núñez (1B, Venezuela) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez en la temporada que sube a la MLB.

Los Tigres pasan a la lista de lesionados de 10 días a Miguel Cabrera (1B, Venezuela) debido a dolores en el bíceps del brazo derecho. Es elegible para ser reactivado a partir del 21 de abril.

Los Tigres pasan a Julio Teherán (P, Colombia) de la lista de lesionados de 10 días a la lista de lesionados de 60 días, con una distensión en el hombro derecho. Ahora es elegible para ser reactivado el 11 de junio.

10 de abril
Los Astros sacan del roster activo a Cristian Javier (P, Dominicana) y lo reasignan al campo alterno. Es la primera vez en la temporada que es bajado de las Grandes Ligas.

Los Padres sacan del roster activo a Nabil Crismatt (P, Colombia) y lo reasignan al campo alterno. Es la primera vez en la temporada que es bajado de las Grandes Ligas.

Los Tigres pasan a la lista de lesionados de 10 días a Julio Teherán (P, Colombia) debido a una distensión en el hombro derecho. Es elegible para ser reactivado a partir del 20 de abril.

Los Medias Rojas pasan a la lista de enfermos por covid-19 a J.D. Martínez (OF, Cuba-EEUU) siguiendo el protocolo de salud de la MLB. Puede ser reactivado en cualquier momento, una vez que se descarte que contrajo la enfermedad.

Los Yanquis sacan del roster activo a Domingo Germán (P, Dominicana) y lo reasignan al campo alterno. Es la primera vez en la temporada que es bajado de las Grandes Ligas.

Los Azulejos llaman a las Grandes Ligas a Santiago Espinal (IF, Dominicana) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez en la temporada que sube a la MLB.

Los Azulejos pasan a la lista de enfermos por covid-19 a Lourdes Gurriel Jr. (2B-OF, Cuba) por sentir efectos secundarios tras recibir la vacuna. Puede ser reactivado en cualquier momento, una vez se sienta recuperado.

Los Ángeles llaman a las Grandes Ligas a Jaime Barría (P, Panamá) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez en la temporada que sube a la MLB.

Los Diamondbacks sacan del roster activo a Geraldo Perdomo (SS, Dominicana) y lo reasignan al campo alterno. Es la primera vez en la temporada que es bajado de las Grandes Ligas.

Los Mets llaman a las Grandes Ligas a José Peraza (IF, Venezuela) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez en la temporada que sube a la MLB.

Los Astros pasan a Pedro Báez (P, Dominicana) de la lista de enfermos por covid-19 a la lista de lesionados de 10 días, con molestias en el hombro. Es elegible para ser reactivado en cualquier momento ya.

Los Yanquis activan a Rougned Odor (2B, Venezuela). Se encontraba en la lista de enfermos de covid-19 mientras cumplía con el protocolo de salud.

LosYanqui sacan a Gio Urshela (3B, Colombia) de la lista de enfermos con covid-19 y lo inscriben en el roster activo.

9 de abril
Los Azulejos pasan a la lista de enfermos por covid-19 a Teoscar Hernández (OF, Dominicana) siguiendo el protocolo de salud de la MLB. Puede ser reactivado en cualquier momento, una vez que se descarte que contrajo la enfermedad.

Los Nacionales sacan del roster activo a Tres Barrera (C, México-EEUU) y lo reasignan al taxi squad. Es la primera vez en la temporada que es bajado de las Grandes Ligas.

Los Nacionales sacan a Alex Ávila (C, Cuba-EEUU) y Yan Gomes (Brasil) de la lista de enfermos con covid-19 y los inscriben en el roster activo.

Los Bravos adquieren a Edgar Santana (P, Dominicana) a cambio de una cantidad de dinero que entregan a los Piratas. Atlanta asigna a Santana al campo alterno.

Los Azulejos llaman a las Grandes Ligas a Joel Payamps (P, Dominicana) y Joshua Palacios (OF, Puerto Rico-EEUU) y los incluyen en el roster activo. Es la segunda vez en la temporada que suben a la MLB.

Los Rangers llaman a las Grandes Ligas a Anderon Tejada (IF, Domnicana) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez en la temporada que sube a la MLB.

Los Bravos sacan a Ehire Adrianza (IF, Venezuela) de la lista de enfermos con covid-19 y lo inscriben en el roster activo.

Los Bravos sacan del roster activo a Johan Camargo (IF, Panamá) y lo reasignan al campo alterno. Es la primera vez en la temporada que es bajado de las Grandes Ligas.

Los Yanquis pasan a la lista de enfermos por covid-19 a Gio Urshela (3B, Colombia) por sentir efectos secundarios tras recibir la vacuna. Puede ser reactivado en cualquier momento, una vez se sienta recuperado.

8 de abril
Los Yanquis pasan a la lista de lesionados a Rougned Odor (2B, Venezuela) sin especificar motivos. Pudiera tratarse de la aplicación del protocolo de salud.

Los Mets pasan a la lista de lesionados de 10 días a Dellin Betances (P, Dominicana-EEUU) debido a molestias en el hombro. Es elegible para ser reactivado a partir del 18 de abril.

Los Medias Rojas sacan a Eduardo Rodríguez (P, Venezuela) de la lista de lesionados y lo inscriben en el roster activo.

Los Atléticos llaman a las Grandes Ligas a Deolis Guerra (P, Venezuela) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez en la temporada que sube a la MLB.

Los Diamondbacks pasan a la lista de lesionados de 10 días a Ketel Marté (2B-CF, Dominicana) debido a un tirón en una corva. Es elegible para ser reactivado a partir del 18 de abril.

7 de abril
Los Mellizos pasan a Edwar Colina (P, Venezuela) de la lista de lesionados de 10 días a la lista de lesionados de 60 días, con una inflamación en el codo derecho. Ahora es elegible para ser reactivado el 29 de mayo.

6 de abril
Los Reales pasan por waivers a Meibrys Viloria (C, Colombia) sin que sea tomado por otro equipo y a continuación lo reasignan al Arkansas, su sucursal en Doble A. Es la primera vez en la temporada que es bajado de las Grandes Ligas.

Los Diamondbacks pasan a Joakim Soria (P, México) a la lista de lesionados de 10 días, por una distensión en la pantorrilla izquierda. Es elegible para ser reactivado el 16 abril.

Los Atléticos pasan a Reymin Guduan (P, Dominicana) a la lista de lesionados de 10 días, por una distensión en el pulgar izquierdo. Es elegible para ser reactivado el 16 abril.

Los Padres pasan a la lista de lesionados de 10 días a Fernando Tatis Jr. (SS, Dominicana) debido a una subluxación en el hombro izquierdo. Es elegible para ser reactivado a partir del 16 de abril.

Los Nacionales llaman a las Grandes Ligas a Yadiel Hernández (OF, Cuba) y Tres Barrera (C, México-EEUU) y los incluyen en el roster activo. Es la primera vez en la temporada que suben a la MLB.

Los Nacionales pasan a la lista de enfermos por covid-19 a Alex Ávila (C, Cuba-EEUU) y Yan Gomes (C, Brasil) siguiendo el protocolo de salud de la MLB. Pueden ser reactivados en cualquier momento, una vez que se descarte que portan la enfermedad.

Los Rays toman en waivers a Deivy Grullón (C, Dominicana).

Los Yanquis adquieren a Rougned Odor (2B, Venezuela) a cambio de Antonio Cabello (OF, Venezuela) y Josh Stowers (OF), quienes pasan a los Rangers.

Los Yanquis incluyen a Rougned Odor (2B, Venezuela) en el roster activo.

Los Yanquis sacan del roster a Thairo Estrada (IF, Venezuela) y lo designan para asignación. Nueva York dispone ahora de siete días como máximo para decidir qué hacer entre cambiarlo a otro equipo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Bravos adquieren a Orlando Arcia (SS, Venezuela) a cambio de Chad Sobotka (P) y Patrick Weigel (OF), quienes pasan a los Cerveceros.

5 de abril
Los Rockies pasan por waivers a Jairo Díaz (P, Venezuela) sin que sea tomado por otro equipo y a continuación lo reasignan al campo alterno. Es la primera vez en la temporada que es bajado de las Grandes Ligas.

Los Padres pasan a Javier Guerra (P, Panamá) de la lista de lesionados de 10 días a la lista de lesionados de 60 días, con un desgarre parcial en el ligamento colateral ulnar. Ahora es elegible para ser reactivado el 31 de mayo.

Los Piratas sacan del roster a Edgar Santana (P, Dominicana) y lo designan para asignación. Pittsburgh dispone ahora de siete días como máximo para decidir qué hacer entre cambiarlo a otro equipo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Cachorros adquieren a Dauris Valdez (P, Dominicana) a cambio de James Norwood (P), quien pasa a los Padres.

Los Bravos pasan a la lista restrictiva a Ehire Adrianza (IF, Venezuela), que estaba en la lista de enfermos por covid-19.

Los Mets anuncian oficialmente la firma de Francisco Lindor (SS, Puerto Rico) con un contrato de 10 temporadas. El pacto fue divulgado la semana anterior en reportes no oficiales publicados por la prensa de Nueva York.

Los Marlins pasan a la lista de lesionados de 10 días a Eliéser Hernández (P, Venezuela), retroactivo al 4 de abril, por una inflamación en el brazo derecho. Es elegible para ser reactivado a partir del 14 de abril.

4 de abril
Los Yanquis activan a Aroldis Chapman (P, Cuba). Cumplía suspensión por dos juegos, desde el 1° de abril.

Los Dodgers llaman a las Grandes Ligas a Dennis Santana (P, Dominicana) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez en la temporada que sube a la MLB.

Los Piratas llaman a las Grandes Ligas a Wilmer Difo (SS, Dominicana) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez en la temporada que sube a la MLB.

Los Azulejos pasan por waivers a Breyvic Valera (IF, Venezuela) sin que sea tomado por otro equipo y a continuación lo reasignan al campo alterno. Es la primera vez en la temporada que es bajado de las Grandes Ligas.

Los Azulejos sacan del roster activo a Joel Payamps (P, Dominicana) y lo reasignan al campo alterno. Es la primera vez en la temporada que es bajado de las Grandes Ligas.

3 de abril
Los Diamondbacks llaman a las Grandes Ligas a Geraldo Perdomo (SS, Dominicana) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez en la temporada y en su carrera que el cotizado prospecto sube a la MLB.

Los Bravos llaman a las Grandes Ligas a Johan Camargo (IF, Panamá) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez en la temporada que sube a la MLB.

Los Bravos firman a Yolmer Sánchez (IF, Venezuela) con un contrato de Ligas Menores. Deberá reportarse al campo alterno Atlanta.

Los Marineros firman a Roenis Elías (P, Cuba) con un contrato de Ligas Menores. No podrá lanzar esta temporada mientras se rehabilita por la Cirugía Tommy John.

Los Bravos pasan a la lista de enfermos por covid-19 a Ehire Adrianza (IF, Venezuela) siguiendo el protocolo de salud de la MLB. Puede ser reactivado en cualquier momento, una vez que se descarte que contrajo la enfermedad.

Los Rojos pasan por waivers a Edgar García (P, Dominicana) sin que sea tomado por otro equipo y a continuación lo reasignan al campo alterno. Es la primera vez en la temporada que es bajado de las Grandes Ligas.

Los Rojos sacan del roster a Deivi Grullón (C, Dominicana) y lo designan para asignación. Cincinnati dispone ahora de siete días como máximo para decidir qué hacer entre cambiarlo a otro equipo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

2 de abril
Los Nacionales firman a Yasmani Tomás (OF, Cuba) con un contrato de Ligas Menores. Había sido dejado en libertad por Washington el 26 de marzo, durante el Spring Training.

Los Dodgers firman a Yefry Ramírez (P, Dominicana) con un contrato de Ligas Menores.

Los Rays dejan en libertad al ligamenorista Wikelman Ramírez (P, Venezuela). Deja 4.03 de efectividad en tres circuitos de Novatos entre 2017 y 2019. Tiene 20 años de edad.

1° de abril
Los Dodgers pasan a la lista de lesionados de 60 días a Brusdar Graterol (P, Venezuela) por no haber completado su preparación. Es elegible para ser reactivado a partir del 31 de mayo.

Los Atléticos compran el contrato de Reymen Guduan (P, Dominicana), que se encontraba invitado en el campo de Grandes Ligas, y lo incluyen en el roster de 40.

Los Rangers sacan del roster a Rougned Odor (2B, Venezuela) y lo designan para asignación. Texas dispone ahora de siete días como máximo para decidir qué hacer entre cambiarlo a otro equipo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Marlins pasan a la lista de lesionados de 10 días a Jesús Sánchez (OF, Dominicana) por un tirón en la ingle. El movimiento es retroactivo al 29 de marzo. Es elegible para ser reactivado a partir del 8 de abril.

Los Marlins pasan a la lista de lesionados de 10 días a Jorge Guzmán (P, Dominicana) por astillas en el codo. El movimiento es retroactivo al 29 de marzo. Es elegible para ser reactivado a partir del 8 de abril.

Los Azulejos sacan del roster a Breyvic Valera (IF, Venezuela) y lo designan para asignación. Toronto dispone ahora de siete días como máximo para decidir qué hacer entre cambiarlo a otro equipo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Reales sacan del roster a Meibrys Viloria (C, Colombia) y lo designan para asignación. Kansas City dispone ahora de siete días como máximo para decidir qué hacer entre cambiarlo a otro equipo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Rockies sacan del roster a Jairo Díaz (P, Venezuela) y lo designan para asignación. Colorado dispone ahora de siete días como máximo para decidir qué hacer entre cambiarlo a otro equipo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Rojos sacan del roster a Edgar García (P, Dominicana) y lo designan para asignación. Cincinnati dispone ahora de siete días como máximo para decidir qué hacer entre cambiarlo a otro equipo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Medias Blancas pasan a la lista de lesionados de 60 días a Eloy Jiménez (OF, Dominicana) por un desgarre en el pectoral. Es elegible para ser reactivado a partir del 31 de mayo.

Los Cardenales reclaman a Bernardo Flores Jr. (México-EEUU), puesto en waivers por los Medias Blancas. A continuación, San Luis lo reasigna al campo alterno. 

Los Astros pasan a la lista de lesionados de 10 días a Framber Valdez (P, Dominciana) por una fractura en la mano. Es elegible para ser reactivado a partir del 10 de abril.

Los Medias Rojas pasan a la lista de lesionados de 10 días a Eduardo Rodríguez (P, Venezuela) con el síndrome del brazo muerto. Es elegible para ser reactivado a partir del 10 de abril.

Los Mets pasan a la lista de lesionados de 60 días a José Martínez (1B-OF, Venezuela) por una cirugía de meniscos. Es elegible para ser reactivado a partir del 31 de mayo.

Los Mets pasan a la lista de lesionados de 10 días a Seth Lugo (P, Puerto Rico-EEUU) mientras se recupera de la cirugía de limpieza en el codo. Es elegible para ser reactivado a partir del 10 de abril.

Los Mets pasan a la lista de lesionados de 10 días a Carlos Carrasco (P, Venezuela) por un desgarre en el muslo. Es elegible para ser reactivado a partir del 10 de abril.

Los Padres pasan a la lista de lesionados de 10 días a Jorge Oña (OF, Cuba) por una inflamación en el codo derecho. Es elegible para ser reactivado a partir del 10 de abril.

Los Padres pasan a la lista de lesionados de 10 días a Dinelson Lamet (P, Dominicana) por una distensión en el codo derecho. Es elegible para ser reactivado a partir del 10 de abril.

Los Padres pasan a la lista de lesionados de 10 días a Javier Guerra (P, Panamá) por una distensión en el codo derecho. Es elegible para ser reactivado a partir del 10 de abril.

Los Padres pasan a la lista de lesionados de 60 días a Michel Báez (P, Cuba), que perderá toda la temporada por la Cirugía Tommy John.


Los Rangers pasan a la lista de lesionados de 10 días a Joely Rodríguez (P, Dominciana) por un esguince en el tobillo derecho. Es elegible para ser reactivado a partir del 10 de abril.

Los Tigres pasan a la lista de lesionados de 10 días a Rony García (P, Dominicano) por una distensión abdominal. Es elegible para ser reactivado a partir del 10 de abril.

Los Azulejos llaman del campo alterno a Joel Payamps (P, Dominicana).

Los Rockies firman a Jhoulys Chacín (P, Venezuela) con un contrato de Grandes Ligas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib