_

Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El receptor venezolano Salvador Pérez volvió a ser el héroe de los Reales de Kansas City, al sentenciar la noche de este miércoles una victoria más de su equipo y ratificarse como la gran figura de una de las escuadras que está dando la sorpresa en este inicio de la MLB.

Pérez conectó el imparable que dejó en el terreno a los Rays de Tampa Bay y a su cerrador dominicano Diego Castillo, coronando un noveno inning de dos carreras que dejó tendidos a los visitantes 9 carreras por 8, en el Kauffman Stadium.


La frase que usó el departamento de prensa de los Reales lo dice todo: "¿Quién más, si no Salvy?"


Y es que Pérez se ha convertido en una máquina de liquidar a los contrarios.

Tres veces ya ha decretado la victoria de Kansas City en los episodios finales, incluyendo un jonrón que dejó en el terreno a los Azulejos de Toronto y otro bombazo más al día siguiente que rompió el empate a cero y también precipitó el triunfo de los suyos, a partir del 17 de abril. Por cierto, ambos descomunales:



Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Esas tres conexiones ocurrieron en tan solo en cuatro días calendario. Se entiende el tuit de los monarcas.

Pero es que el manager Mike Matheny está teniendo razones sobradas para felicitarse por su pupilo, que ha decidido cuatro lauros de su escuadra en menos de 10 días, si contamos la jugada defensiva con la que consiguió el último out del choque celebrado el 13 de abril contra los Ángeles de Los Ángeles, sorprendiendo al corredor David Fletcher en tercera, con las bases llenas y el juego 3 por 2 en el noveno tramo.



Pérez está instalado en el medio del lineup de los Reales desde el año pasado y nueve de sus 19 hits este año han sido extrabases.

EN CIFRAS: .279/.329/.559
Esos son los promedios de Salvador Pérez con el madero en 2021, antes de la jornada del jueves. Suma 12 empujadas en 17 choques.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib