Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Albert SuárezBreves del beisbol internacionalDominicanaEdwin EscobarJefry MarteNPBVenezuela

Buenas nuevas para Venezuela: Edwin Escobar se estrena en Japón y Albert Suárez se luce en la loma


El dominicano Jefry Marte conectó al menos un cuadrangular por tercer juego consecutivo y se sitúa en el segundo lugar entre los jugadores con mayor cantidad de anotadas y jonrones de la Liga Central de la NPB

Por Luis Ignacio Áñez
ElEmergente.com

El lanzador venezolano Albert Suárez realizó este miércoles su cuarta apertura de la campaña 2021 de la NPB con las Golondrinas de Yakult y mantuvo la tónica de sus últimas tres, en las que se ha mostrado sólido desde el montículo y solo ha permitido dos carreras.

Suárez lanzó seis entradas en el empate 1-1 que sostuvieron los alados y las Carpas de Hiroshima. El caribeño redujo su efectividad a 2.05 en su tercer campeonato en Japón, ponchó a seis rivales, concedió una rayita, un boleto, un golpeado y siete hits. 


EN POCAS PALABRAS:
"Creo que fui capaz de controlar la bola como quise, pero fui muy cuidadoso en el sexto inning y no pude atacar de la mejor manera. Quiero hacer los ajustes necesarios para mi próxima apertura"
ALBERT SUÁREZ en declaraciones a Sanspo

El bolivarense se ubica en la séptima posición entre los abridores de la Liga Central con la efectividad más baja. El podio lo lideran Nobutaka Imamura (0.92), Joe Grunkl (1.09) y Shinnosuke Ogasawara (1.42).

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad


Su compatriota Edwin Escobar finalmente logró realizar su primera aparición de la temporada este miércoles con las Estrellas de DeNA. El relevista no pudo integrarse a su equipo en los entrenamientos primaverales, debido a las restricciones de viaje que existían en Japón por la pandemia.

Tras arribar a tierras niponas, Escobar tuvo que realizar una cuarentena de 14 días antes de iniciar los entrenamientos con su equipo. El zurdo de La Sabana lanzó una entrada este miércoles, en la que ponchó a un rival, permitió una carrera, un hit y dio un pelotazo, para finalizar la jornada con una efectividad de 9.00.

MARTE CONECTA SU 6° VUELACERCA EN JAPÓN
Finalizó la racha de ocho victorias consecutivas de los Tigres de Hanshin, pero no la racha de cuadrangulares de Jefry Marte. 

El dominicano volvió a conectar este miércoles al menos un bombazo por tercer juego consecutivo y solo lo supera entre los hispanos que militan en la NPB el cubano Leonys Martín, que suma siete.


Marte se fue de 4-2 en la jornada, con un sencillo, una anotada y una empujada. El quisqueyano aumentó su average a .286 y es el segundo jugador de la Liga Central con mayor cantidad de anotadas, con 15, mientras que es el escolta en el departamento de cuadrangulares, con seis.

DATO.
El periodista Claudio Rodríguez destacó en su página web Beisbol Japonés que Jefry Marte acumula nada menos cuatro jonrones, seis empujadas, seis anotadas, dos boletos y tiene un promedio de .600 (de 10-6) en sus últimos tres juegos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib