VENEZOLANOS EN LA MLB. Buenas nuevas: Ronald Acuña Jr. empieza a practicar el swing [+VIDEO]

Fecha:

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Ronald Acuña Jr. practicó este miércoles por primera vez desde que abandonó el encuentro dominical de los Bravos. El patrullero de La Sabana hizo swing desde el tee, sin gran esfuerzo, para probar su condición abdominal. El piloto Brian Snitker le dejó fuera de los planes para el encuentro, pero seguirá en tratamiento con el trainer, más cerca de reaparecer. Quizás lo haga este miércoles, especulan CBS Sports y otros medios.


Anthony Santander fue puesto en la lista de lesionados de los Orioles, con un esguince en el tobillo izquierdo. El margariteño se lastimó el martes, corriendo entre las bases, aunque la resonancia magnética no reveló la existencia de daño severo. Según el reporte de NBC Sports, perderá entre dos y cuatro semanas. Tenía promedios de .196/.230/.321, en medio de un severo slump.  
Tomás Telis fue subido a las Grandes Ligas por los Mellizos. El receptor no fue incluido en el roster de 40, pues Minnesota recurrió al nuevo reglamento especialmente diseñado para la pandemia, que creó los jugadores «de reemplazo» para sustituir temporalmente a un pelotero enviado a cuarentena (en este caso el patrullero J.T. Riddle). Telis se encontraba en el campo alterno.
Sandy León también fue llamado a la Gran Carpa. Los Marlins le entregaron este miércoles la segunda receptoría del equipo, después de que el titular Jorge Alfaro fuera a parar a la lista de lesionados. Es la primera vez que el veterano marabino es subido por Miami.
José Altuve sigue sin pasar los protocolos de salud, señaló el manager Dusty Baker al Houston Chronicle, y esa es la razón por la que se mantiene fuera del roster de los Astros. 
Adbert Alzolay será subido por los Cachorros este sábado, para abrir el encuentro de ese día, dio a conocer la página oficial del equipo. Será su tercera oportunidad y espera que sea la vencida. En sus primeras dos resultó el perdedor y quedó con 6.10 de efectividad.
Eliéser Hernández comenzará a soltar el brazo desde la lomita la semana entrante, informó el diario Miami Herald. El lastimado mirandino ha tirado pelotas en suelo plano, sin acusar molestias físicas. Todavía está sin fecha tentativa para regresar a la rotación de los Marlins.
UNA CIFRA: 5.89
Jesús Luzardo comenzó tan mal esta campaña, tan lejos de lo que él y sus seguidores esperan, que con sus 5.1 entradas en blanco del martes apenas puso en 5.89 su efectividad. Solo permitió dos hits y entregó un boleto, mientras empezaba a mostrar las habilidades que los Atléticos bien saben que posee.
Yonathan Daza disparó este miércoles su primer jonrón en las Ligas Mayores:
Miguel Rojas está siendo probado por el manager Don Mattingly en la parte alta de lineup. El martes se embasó cinco veces como segundo bate de Miami.
Luis Heibardo García ha lanzado muy bien hasta ahora como comodín de los Astros. Con su apertura del martes, en la que permitió dos rayas en cinco actos, puso su promedio en 2.70 y suma 14 ponches en 13.1 pasajes, aunque con 7 pasaportes.
Rougned Odor no alineó este miércoles ante un abridor derecho de los Bravos, lo que llevó a CBS Sports a especular con la posibilidad de que su severa sequía, con solo .125 de average en el tiempo que tiene con los Yanquis, le haya hecho perder la titularidad que había ganado por su condición de bateador zurdo.

Aníbal Sánchez volverá a mostrarse en un showcase este viernes, en Miami, y se espera que nuevamente haya scouts de varios equipos interesados. La noticia la dio nuevamente Jon Heyman, analista de MLB Network. La anterior audición se interrumpió muy temprano, debido a una cortadura en un dedo que le impidió al pitcher aragüeño mostrar mayor cosa ante los posibles compradores.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Actuación estupenda: Elías Díaz conecta jonrón y captura a dos corredores

El venezolano Elías Díaz conectó este miércoles un cuadrangular...

El prospecto Jorbit Vivas reanuda su camino para llegar a MLB en 2024 

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yanquis...

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante