Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

VENEZOLANOS. Eduardo Rodríguez tira juego simulado y se acerca a la rotación de Boston [+VIDEOS]


VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Eduardo Rodríguez avanza hacia un pronto regreso a la acción. Su juego simulado de este jueves le llevó hasta tres innings, reportó el sitio The Athletic, y al parecer no acusó molestias tras pasar por el síndrome del "brazo muerto" y perderse su apertura del Día Inaugural de la MLB. Si todo va bien en su rehabilitación, pudiera faltar solo dos o tres veces en la rotación de los Medias Rojas y quedar en línea para hacer unas 30 salidas en esta temporada.


Eugenio Suárez empezó bien con el bate, por su cuadrangular en esta campaña de las Grandes Ligas, pero mal con el guante, en el shortstop. El antesalista devenido campocorto de los Rojos no completó dos jugadas defensivas en el primero y el segundo innings, precipitando dos carreras sucias y un exceso de pitcheos por parte de su compañero Luis Castillo.

Asdrúbal Cabrera defendió la antesala de los Diamondbacks para empezar la zafra, aunque jugó en primera justo antes de terminar los entrenamientos primaverales. Su jonrón, el sencillo y las tres empujadas pueden ser la promesa de un caliente comienzo, tratándose de un bateador de rachas a lo largo de su estancia en la MLB.


Marwin González fue alineado como jardinero izquierdo de los Medias Rojas para comenzar la campaña, este viernes, aunque se espera que se rote entre el cuadro y el outfield en 2020.

José Alvarado debutó entre problemas con los Filis. Permitió un hit, dio un boleto y un pelotazo, pero con todo y eso no recibió carreras el jueves.

José Álvarez tampoco estuvo dominante e incluso le fue peor, pues fue quien cargó con la derrota en el extrainning de sus Gigantes, con quienes se estrenaba, y los Marineros. Dio tres bases por bolas en situación de Regla Panamericana. 

Elvis Andrus bateó poco en la primavera, pero comenzó su nueva carrera con los Atléticos con este sólido doblete ante el as Zack Greinke, de los Astros:



Sandy León deberá esperar en el campo alterno un llamado de los Marlins, luego de perder en el último momento la suplencia en la receptoría y ser enviado a Triple A.

Brusdar Graterol fue una sorpresa de última hora, también. Se esperaba que fuera a la lista de lesionados de 10 días, pero terminó en la de 60, lo que sugiere que en realidad sufre un problema grave no revelado, como apunta el sitio CBS Sports.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib