Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Willson Contreras responde con un bombazo a los pelotazos en su contra y su equipo lo celebra [+VIDEOS]


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Willson Contreras recibió un pelotazo, otro más, para mantenerse como el líder en ese departamento en la Liga Nacional desde 2020. ¿Y cuál fue su respuesta? Decidir la victoria sobre los Cerveceros con un cuadrangular que largó poco después.

El asunto ya raya en lo sospechoso. O al menos es la conclusión que queda tras la reacción del departamento de prensa de los Cachorros luego del bombazo de Contreras.


El receptor se la desapareció a Brent Suter, buen relevista de Milwaukee, con pasado en la LVBP con los Tigres de Aragua, el club del catcher carabobeño.


Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

El gesto de Contreras ordenando silencio antes de enfilar hacia el home fue elocuente. De hecho, fue usado por el encargado de las redes sociales de Chicago, para retratar el resultado de choque. Previamente se la había pegado el abridor Brandon Woodruff.


"Escogieron mal al tipo para pegarle un bolazo", declaró el venezolano, citado por The Associated Press. "Sé que no fue a propósito, pero tengo que defenderte. Estas son cosas que pueden afectar la carrera de alguien".

Y sobre los fanáticos que le abuchearon, a quienes hizo el gesto de silencio: "No me importan las pitas, pero se siente bien callarlos".


Pero la cosa no quedó allí, pues los Cubs también colgaron en su cuenta de Twitter un montaje con multitud de bolazos recibidos por Contreras solamente del pitcheo de Milwaukee y la queja ("Increíble", ponen simplemente) por lo que parece ya un ensañamiento.


DATO.
Willson Contreras amaneció este miércoles como el líder en pelotazos recibidos en la Liga Nacional, con 4. En la campaña pasada también fue líder del viejo circuito, con 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib