Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

VENEZOLANOS EN LA MLB. Ender Inciarte queda con el camino libre en el center de los Bravos


VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Ender Inciarte tendrá la oportunidad de jugar a diario en el center de los Bravos, luego de que el novato dominicano Christian Pache sufriera un tirón en la ingle que le sacó de acción este martes. El quisqueyano fue pasado a la lista de lesionados de 10 días y es probable que pierda al menos dos semanas de actividad, dependiendo de la severidad del daño muscular, de acuerdo con NBC Sports.


Willson Contreras sacó la pelota ante los Cerveceros, para definir la victoria de sus Cachorros, y yendo de tercera a home hizo un gesto que llevó al departamento de prensa de los Cubs a aludir los pelotazos con sospecha de ser intencionales que 

UNA CIFRA: 3
Yusmeiro Petit se anotó este martes su tercera victoria de la temporada. El resto del staff de lanzadores de los Atléticos sumaba solo dos.

Jesús Luzardo sigue sin encontrarse en este inicio de campaña. El zurdo de raíces zulianas fue castigado ahora por los Diamondbacks, que le fabricaron cinco carreras en 2.2 entradas. Se fue sin decisión, para su fortuna.

Martín Pérez tuvo una de sus mejores presentaciones, al aislar dos carreras en cinco tramos ante los Mellizos. No ganó ni perdió, pero dejó la mesa servida para que sus Medias Rojas se llevaran la victoria. Tiene 4.50 de efectividad.

Antonio Senzatela no tuvo la misma suerte ante los Dodgers. Fue muy maltratado esta vez por los campeones de la Serie Mundial, que lo enviaron a las duchas en el tercer inning. Solo lanzó 2.2, permitió tres jonrones y cinco carreras, para dejar en 7.07 su promedio luego de tres aperturas.


Pablo López también mordió el polvo. El derecho de los Marlins recibió seis anotaciones y ocho imparables en apenas cuatro actos ante los Bravos, pero Miami apaleó a Atlanta y por eso no perdió. Ahora muestra  4.60 de registro.

Avisail García tiene camino libre para jugar a diario. Lorenzo Cain fue puesto este miércoles en la lista de lesionados de los Cerveceros, lo que reduce de cuatro a tres opciones el grupo de jardineros titulares de los Cerveceros, que constantemente deben rotar a García, Cain y Michael Bradley Jr., como Christian Yellich como único incuestionable del cuarteto.


Gleyber Torres perdió un juego, el del martes, por un dedo lastimado en la mano izquierda, pero este miércoles volvió al lineup de los Yanquis.

Carlos Hernández fue bajado este miércoles por los Reales al campo alterno. El relevista tuvo un inicio discreto, con cuatro carreras, seis hits y solo 3.1 innings para comenzar la temporada.

Anthony Castro, en cambio, fue llamado a las Grandes Ligas casi en simultáneo al descenso de Hernández. Estará con los Azulejos, el equipo que le adquirió de los Astros en el receso entre temporadas. Comienza así su segunda campaña en la MLB. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib