VENEZOLANOS. Mexicano Isaac Paredes pone en peligro permanencia de Renato Núñez en Detroit

Fecha:

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Renato Núñez está en riesgo de quedar fuera del roster inaugural de los Tigres. Lo asegura un reporte del sitio The Athltetic, que aborda la disputa que el carabobeño y el mexicano Isaac Paredes están sosteniendo por conseguir tiempo de juego y protagonismo en Detroit. Paredes tiene la ventaja de la defensiva, pues además de la tercera y la inicial, está probándose en la intermedia, mientras que el fuerte de Núñez no es el guante, sino la capacidad para dar jonrones. El manito, por cierto, viene de ser campeón de bateo en la Liga ARCO del Pacífico, lo que habla de su contacto y su peligrosidad en esta puja con el valenciano, aunque este bateó para .250 en su primera semana en el Spring Training, con .891 de OPS, gracias a un doble y un jonrón. Su rival azteca, en cambio, andaba en .150 al escribir estas líneas, con un cuadrangular y .580 de OPS).





Félix Hernández se perderá un turno en la rotación de los Orioles. En principio, eso significa que no lanzará este fin de semana, aunque el derecho de Flor Amarillo continúa bajo la observación del trainer, informó MLB.com. No ha habido reportes sobre un agravamiento de su condición, más allá de haber salido del encuentro del martes con dolores en el codo derecho. En principio, es posible que trate de regresar al morrito a mediados o finales de la semana entrante.

Rafael Marchán dio un paso avante hacia el roster inaugural de los Filis, al aparecer este viernes en un juego simulado, indicó el sitio oficial de la divisa. El catcher no había podido actuar hasta ahora debido a una molestia y su presencia es requerida en Filadelfia, debido a la fractura que sufrió el receptor titular J.T. Realmuto, cuya puesta a punto está un poco más retrasada que la del tachirense, recordó CBS Sports.


Pablo López tiene 2.63 de efectividad en sus cuatro aperturas primaverales, a pesar de haber permitido tres carreras en 4.2 actos este jueves. El zuliano no ha sido nombrado oficialmente el número dos de la rotación de los Marlins, pero todo apunta a que será el pitcher que escolte al dominicano Sandy Alcántara al comenzar el torneo.

Manny Piña superó la molestia que le quedó en un hombro debido a una colisión en el plato y fue alineado otra vez por los Cerveceros, este viernes.

Asdrúbal Cabrera dio jonrones en encuentros consecutivos. El segundo, el jueves, fue ante los Dodgers, y en ambas ocasiones lo hizo como inicialista. Fue una jornada redonda, en la que solo le faltó el triple para la escalera:


David Peralta se fue de 4-3 en ese choque y también la botó. Llega al fin de semana con una línea de .321/.387/.643 y dos vuelacercas.

Gleyber Torres ha volado bajo el radar, pero con muy buen rendimiento en la Liga de la Toronja. Luego de 10 choques, el torpedero de los Yanquis mostraba promedios de .320/.370/.600, con un par de vuelacercas.

LEE TAMBIÉN:

Miguel Rojas, en cambio, mostraba este viernes un discreto average de .190 después de 21 turnos con los Marlins, aunque igual su posición en Miami no está en discusión.

José Quijada todavía no ha podido resolver su problema para obtener la visa de trabajo y es por ello que sigue sin presentarse al complejo de los Ángeles, reporta MLB.com.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar sigue cumpliendo como primer bate y se mantiene firme en .300

Ezequiel Tovar se embasó dos veces en la victoria...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante