Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

VENEZOLANOS. Marwin González se abre paso en Boston con el bate y con el guante [+VIDEOS]


VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Marwin González se abre paso en Boston gracias a su versatilidad y también su bate. Su guante ha hecho que incluso el manager boricua Alex Cora le haya mencionado esta semana como opción para defender a diario el left, una pradera algo desasistida con el cambio de Andrew Benintendi a Kansas City y la enfermedad del dominicano Franchy Cordero. Con el bate, espera reverdecer antiguos lauros, ahora con los Medias Rojas. Ya le dio un aviso el jueves a los Mellizos, su anterior equipo, con este par de bambinazos que le permitieron empujar cuatro carreras:


Félix Hernández no ha sido noticia después de su segunda mala salida consecutiva en el Spring Training. El derecho, que permitió cuatro carreras ante los Piratas, hasta ahora no ha podido mostrar el acierto que tuvo la primavera pasada, mientras su recta llega con dificultad a las 87 millas por hora. NBC Sports especula con la posibilidad de que el Rey deba permanecer en los entrenamientos de Ligas Menores después del 1° de abril, en busca de su condición óptima, pero los Orioles no han prendido alarmas, posiblemente esperando a ver la evolución del diestro de Flor Amarillo.


Salvador Pérez está trabajando para ser más paciente en el home y tomar más bases por bolas, reporta el diario Kansas City Star. 

Luis Alexander Basabe perderá entre seis y ocho semanas debido al esguince que sufrió esta semana en la muñeca izquierda, informó el manager Gabe Kapler a MLB.com y otros medios estadounidenses.

Rafael Marchán también deberá hacer una pausa, En su caso, parará hasta finales de marzo, hasta recuperarse de la molestia en una corva que le ha impedido jugar con los Filis, señala el sitio The Athletic. Esto posiblemente haga que el tachirense deba comenzar el torneo en Triple A.

Keibert Ruiz jugará con más frecuencia que sus compañeros en los próximos días, a fin de darle los turnos al bate que le faltaron debido a la demora que sufrió por problemas de visado, indicó el manager Dave Roberts. Reporta NBC Sports que los Dodgers le necesitan listo, en caso de que una lesión arriba obligue a que comience en la Gran Carpa y no en Triple A.

Renato Núñez también debe ver acción con más regularidad, luego de estrenarse este viernes en la Liga de la Toronja. El inicialista y designado compartirá ambas posiciones con su compatriota Miguel Cabrera.

Ronald Acuña Jr. regresa este fin de semana a la acción, tras descansar este viernes. Un día antes duplicó en un encuentro el total de hits (1) que había logrado en la primavera. Lo hizo con estilo, pues además de robar una base, largó este cuadrangular, su primero de los entrenamientos:


Luis Arráez disparó dos tubeyes en la jornada y sigue dando muestras de su ofensiva, a pesar de lo cual no hay señal de que vaya a empezar como titular en este campeonato.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Germán Márquez no tuvo un buen día y permitió cuatro carreras y seis hits en tres innings ante los Gigantes, con tres boletos, todo lo contrario de Pablo López, que aisló una rayita en cuatro actos frente a los Mets.

Luis Heibardo García regresa este fin de semana a la actividad con los Astros. Le fue programada una salida en u encuentro B, cuyos numeritos no entrarán a la Liga de la Toronja, pero que servirá para ver si está fuerte, luego de ausentarse por culpa de la covid-19.

LEE TAMBIÉN:

Carlos Carrasco soltará el brazo este domingo, por primera vez desde que a comienzos de semana sintió dolores en el codo derecho. Indica el sitio The Athletic que los Mets incrementarán su carga de trabajo si se siente libre de molestias.

Antonio Senzatela también está recuperándose. Este viernes tiró un juego simulado y pronto debe entrar al juego en la Liga del Cactus, reporta MLB.com. Parece quedar atrás la lesión en la corva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib