Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Robert Suárez deja buenas sensaciones en los entrenamientos primaverales en Japón


Los equipos de la NPB completaron su preparación para los juegos oficiales de pretemporada, que se disputan desde este martes

Por Luis Ignacio Áñez
ElEmergente.com

A menos de un mes para el inicio de la campaña 2021 de la NPB, los jugadores latinos continúan trabajando para encontrar su mejor forma física, tras el calvario que ha sido para algunos regresar a Japón debido al estado de emergencia que se vive actualmente en el país oriental. 

Entre los peloteros venezolanos que pudo regresar a tierras niponas está el mejor cerrador de la temporada pasada, Robert Suárez. 


El lanzador venezolano se prepara para su quinta edición en el beisbol japonés y espera repetir la hazaña conseguida en la el último campeonato. 

Según el medio japonés Nikkan Sports, el oriental enfrentó este domingo a seis bateadores y realizó 20 lanzamientos en un juego amistoso. Al finalizar el entrenamiento, el guayanés compartió que se siente bien físicamente y que no tiene problemas. 

El periodista Claudio Rodríguez reportó en su podcast semanal La hora del beisbol japonés que finalmente los encuentros oficiales de la pretemporada inician este martes 2 de noviembre. Entre los equipos que van a romper fuegos están los Dragones de Chunichi, que jugarán contra los Halcones de Softbank, y los Marinos de Lotte, que irán ante Búfalos de Orix. Lo cual quiere decir que es muy probable que formen parte de esos encuentros latinos como Dayán Viciedo, Yurisbel Gracial, Liván Moinelo, Leonys Martín, el venezolano José Flores y el dominicano Steven Moyá. 


Rodríguez también agregó en su programa que la NPB aprobó la asistencia de fanáticos a los estadios, con máximo 5 mil espectadores en aquellos estados que actualmente están en emergencia y hasta un 50 por ciento de capacidad en el resto de los estados que no presentan tanto riesgo de contagio. 

Todavía no hay información sobre la llegada de otros jugadores latinos, como Ernesto Mejía, Mel Rojas Jr. y Raúl Alcántara, entre otros. Todo parece indicar que no podrán formar parte del juego inaugural, el 26 de marzo.


DATO
A lo largo de la semana pueden incorporarse otros peloteros hispanoamericanos, como el cubano Alfredo Despaigne, que aún está cumpliendo la cuarentena preventiva debido al estado de emergencia en Japón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib