Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Ratifican a Félix Fermín como manager de los campeones del Caribe


El estratega dominciano buscará su victoria 500 en Lidom durante la próxima temporada 

Por Alfredo Villasmil Franceschi 
Quieto en Primera

Santo Domingo. No podía ser de otra manera. Faltan casi 9 meses para que comience Lidom y ya las Águilas Cibaeñas tienen mánager. 

Sí, ratificado Félix Fermín. 


El estratega más ganador en la historia de la pelota profesional dominicana y quien dirigió a los rapaces en la 2020-2021 estará de nuevo al mando de los santiagueros. 

No se trata solamente de defender la corona conseguida en enero, en Quisqueya. También se trata de defender el cetro de la Serie del Caribe.


El anunció lo hizo el gerente general del club campeón de República Dominicana, Ángel Ovalles, a través de un comunicado de prensa. 

Fermín es el actual monarca de la Lidom y también del Caribe, luego de conducir invictos a los pajarracos en el Clásico de Febrero, Mazatlán 2021. 

EN POCAS PALABRAS:
“Félix buscará su triunfo número siete como manager y la corona 23 para las Águilas y estamos trabajando fuerte para regresar el mismo staff de coaches, con el que acabamos de ganar el campeonato”
ÁNGEL OVALLES

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

La venidera temporada será la número 20 para Fermín, quien ha estado 16 veces al mando de los rapaces, además de otras dos con los Gigantes del Cibao (2009-2010, 2010-2011) y una corta estadía con los Toros del este en la 2015-2016. 

En la 2014-2015 fue manager del Cardenales de Lara en la LVBP. 


Fermín suma en su haber 492 triunfos en la pelota rentada dominicana, más que ningún otro dirigente, por lo que muy probablemente al comienzo de la próxima justa peloteril en el primer estratega en llegar a 500 triunfos en este beisbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib