Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

¡Dos meses fuera! Carlos Carrasco lanza sin dolor, pero se desgarra una corva haciendo calistenia



El pitcher venezolano comenzó bien la jornada del jueves, al probar el codo derecho y no sentir molestias sobre la lomita. Pero luego, corriendo, se lastimó una corva y tuvo que regresar al cuarto del trainer. Los exámenes revelaron un desgarre importante en la corva

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho venezolano Carlos Carrasco tuvo una dura jornada este jueves, un día que comenzó bien y terminó con una acción desafortunada que le envió de nuevo al cuarto del trainer y le hará perder unos dos meses de acción, dejándole definitivamente fuera de la rotación inaugural de los Mets de Nueva York.

Carrasco subió a la lomita por primera vez desde que acusó dolores en el codo diestro hace poco más de una semana. De acuerdo con el New York Daily News y otros medios, todo fue bien y pudo realizar sus pitcheos delante de bateadores, en una sesión de juego simulado.


El problema ocurrió después, ya lejos del morrito, y resulta un verdadero golpe de mala suerte, pues representará perder entre seis y ocho semanas de acción, según MLB.com.

El nativo de Barquisimeto procedió a hacer calistenia con sus compañeros, para completar la faena pautada. Entonces, mientras corría, se lesionó la corva derecha y tuvo que abandonar el campo, reportó la estación SNY.

Fue diagnosticado con un desgarre importante en el tendón de la corva, por lo que estará fuera el resto del Spring Training y no podrá lanzar en plena temporada en abril y al menos durante una parte de mayo.

Carrasco superó la leucemia y en 2020 ganó el premio Regreso del Año por la combinación de su éxito contra la enfermedad y su buen rendimiento deportivo, pero su nuevo equipo decidió llevarlo de manera diferente a sus compañeros en este Spring Training en pandemia, por ser persona de riesgo. Eso y los altibajos sufridos en las últimas semanas habían hecho que su preparación estuviera casi en cero, respecto a sus coequiperos.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Carrasco parecía optimista hace pocos días y hasta dijo al diario Times Herald que no veía problemas para estar en a rotación inaugural.

Su estreno en la Liga de la Toronja iba a ser el pasado fin de semana, pero la situación del codo frustró esa programación de los metropolitanos.

LEE TAMBIÉN:

Este nuevo inconveniente retrasará su debut con los Mets hasta la segunda quincena de mayo, posiblemente, en caso de no sufrir retrocesos.

Perder a Carrasco es un golpe duro para Nueva York, que adquirió al derecho semanas atrás, en un mega cambio con los Indios de Cleveland en el también obtuvo al estelar campocorto Francisco Lindor.

1 comentario:

  1. Que lastima, veo que El guaro como que de aqui en adelante sera otro "REPOSERO" mas de este bello deporte..Dios quiera se recupere pronto..

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib