Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Licey agradece a Luis Sojo su trabajo como manager, aunque se buscará un nuevo piloto


Los cambios en la centenaria divisa incluirán la contratación de otro manager

Por Alfredo Villasmil Franceschi
Quieto en Primera

Santo Domingo. Al final, la eliminación y el último lugar en la tabla clasificatoria de los Tigres del Licey en la temporada 2020-2021 le hicieron tomar a la nueva gerencia del equipo la decisión de no repetir al venezolano Luis Sojo como estratega. 

Carlos José Lugo, nuevo gerente general de los azules, lo dijo en días pasados, cuando le preguntaron acerca de quién sería el estratega de los bengalíes para la venidera temporada de beisbol.


Aún no se han barajado nombre, pero hay candidatos, dejó entrever el recién nombrado ejecutivo.

"Hace poco nos comunicamos con Luis y, al tiempo de agradecerle su entrega a nuestro club, le hicimos saber la decisión de ir en otra dirección para la posición de manager en la temporada 2021-22", comunicó el directivo de los 22 veces campeones nacionales y 10 veces ganadores de la Serie del Caribe a través del sitio web del equipo.


Lugo, sin embargo, no descartó la posibilidad de que el petareño vuelva algún día al equipo y dejó las puertas abiertas. 

“Consideramos a Luis parte de la familia azul, las puertas siempre estarán abiertas y en el futuro esperamos una nueva oportunidad de tenerlo con nosotros en cualquier capacidad”.


Sojo se convirtió el año pasado en el primer manager venezolano en tomar las riendas del equipo capitaleño. 

“Penosamente, circunstancias fuera de su control nos afectaron y este no tuvo la oportunidad de alcanzar las metas que nos propusimos al inicio de la temporada”, soltó el directivo. 

LEE TAMBIÉN:

“El propio Luis incluso fue uno de los afectados por el brote de Covid-19 que enfrentamos y descarriló nuestro avance a los playoffs”.

1 comentario:

  1. En verdad no se como los equipos de baseball no se han dado cuenta lo mediocre q es sojo como mánager. Nunca ha sabido dirigir ningun equipo en ningún lugar donde lo pongan.
    Ejemplo: equipos venezolanos y selección de Venezuela

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib