Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr. cabeza a cabeza por la corona jonronera de Venezuela en primavera [+VIDEOS]


Tanto Gleyber Torres  como Ronald Acuña Jr. conectaron cuadrangulares este sábado y llegaron a la jornada dominical como colíderes jonroneros de Venezuela en el Spring Training, en un cabeza a cabeza al que solo le quedan tres días de acción.

Torres, que ha encendido los motores recientemente, sacudió dos estacazos en el mismo encuentro, para dar caza a su compañero de generación, que por su parte la montó en las gradas una vez.


El campocorto caraqueño de los Yanquis incluso se molestó con el primer bombazo, soltando el bate contra el suelo porque creía que la conexión caería en el guante del jardinero izquierdo de los Azulejos de Toronto:


Fue una tarde brillante para Torres, que además largó un doblete, su tercer extrabases del día.

EN CIFRAS: .293/.383/.707
Esos son los promedios de Gleyber Torres en la  Liga de la Toronja, con 7 extrabases, 10 anotadas y 9 empujadas en 16 encuentros.

Acuña Jr. también la llevó lejos. Y vaya que lejos, en línea tendida:



El patrullero de los Bravos de Atlanta, al igual que su compañero de promoción, había estado frío días atrás, pero ha ido despertando con el madero, pese a estar por debajo de Torres en ciertos guarismos.

EN CIFRAS: .175/.250/.575
Esos son los promedios de Ronald Acuña en la  Liga de la Toronja, con 6 extrabases, 6 anotadas y 6 empujadas en 15 encuentros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib