Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Dominicanos José Ramírez, Franmil Reyes y Pedro Strop en problemas por violar protocolo de salud


Los tres jugadores rompieron las reglas diseñadas por la MLB para contener lo más posible los contagios de covid-19 en los equipos. Son los primeros casos que se conocen en 2021

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los primeros tres casos de peloteros sancionados este año por romper las reglas expuestas en el protocolo de salud de la MLB para jugar en pandemia son todos dominicanos, de nuevo involucran a los Indios de Cleveland y dejan a sus colegas el ejemplo de cómo la disciplina es necesaria para evitar la expansión de los contagios.

El astro José Ramírez, el patrullero Franmil Reyes y el relevista Pedro Strop fueron apartados de sus equipos al descubrirse que violaron las normas de aislamiento durante el Spring Training, por lo que deberán cumplir cuarentena y esperar al momento de regresar a sus clubes, de acuerdo con varios reportes de prensa.


Ramírez y Reyes son compañeros con la tribu. Strop trata de ganarse un puesto en el bullpen de los Cachorros de Chicago.

EN POCAS PALABRAS:
"Es solo un buen recordatorio de que tenemos que seguir cumpliendo los protocolos. Es fácil entrar en este entorno y relajarse".
DAVID ROSS, manager de los Cachorros

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Las palabras del piloto de los oseznos, publicadas por el diario Chicago Sun-Times y otros medios de comunicación, formaron parte del llamado de atención, aunque por lo pronto el castigo a los tres quedará allí.

Para Reyes es una reiteración de un error, puesto que el año pasado también fue amonestado por ir sin mascarilla a una celebración por el 4 de julio, en Estados Unidos.

Terry Francona, timonel de los Indios, también censuró a sus dos dirigidos este domingo, al abordar el tema.


¿CÓMO FUERON LOS HECHOS?
Los tres peloteros salieron de la burbuja que deben mantener en Arizona, donde cumplen con el Spring Training.
De acuerdo con el relato de CBS Sports, Franmil Reyes dejó la concentración para ir a una barbería y hacerse un corte de cabello. Fue la primera falta.
Luego de eso, Reyes comió en un restaurante con su compañero José Ramírez y su compatriota Pedro Strop. Una fotografía en las redes sociales etiquetando al relevista fue su perdición, en términos disciplinarios, al parecer. El post fue posteriormente removido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib