Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

CUBANOS. Cionel Pérez se ganó un lugar en el bullpen de los Rojos


CUBANOS EN LAS 
GRANDES LIGAS

Cionel Pérez será parte del roster de los Rojos y ya fue informado por el manager David Bell, divulgó este lunes el diario Cincinnati Enquirer. El relevista se ganó su lugar arriba, durante una audición que realmente fue exigente: le llamaron a trabajar en 10 ocasiones y mostró gran velocidad, reporta NBC Sports. Además, dejó 1.69 de efectividad.


Chi Chi González será el quinto abridor en la rotación de los Rockies. El anuncio, ya oficial, lo hizo el propio manager Bud Black, según divulgó el sitio The Athletic.

Adolis García está empeñado en demostrar con el madero que merece una oportunidad con los Rangers. El domingo siguió con su tórrido desempeño al agregar un doble, un boleto y un robo, y tiene .500 en su últimos 14 turnos, mostrando contacto y poder.


Randy Arozarena está completamente recuperado de las molestias físicas que le apartaron durante varios días de la acción con los Rays y debería estar sin problemas en el lineup inaugural, si no sufre retrocesos, indica CBS Sports. "Definitivamente me siento mejor en comparación con lo que estuve", declaró el slugger al Tampa Bay Times y otros medios. "Estaré listo para el Día Inaugural, seguro. Estoy feliz de estar aquí, con esta organización, que tanto me ha ayudado".


Rogelio Armenteros no tuvo chance de mostrarse ante los Nacionales y poder ganarse un lugar arriba. El pitcher, que fue bajado este fin de semana, no lanzó desde comienzos de marzo por molestias en el brazo que todavía persisten, según CBS Sports.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib