Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Carlos Carrasco suelta el brazo sin sentir dolor y asegura que estará listo para la rotación inaigural


El pitcher venezolano se entrenó con sus compañeros el sábado y probó el codo lastimado este domingo. Todo está bien, dijo, y quiere poner atrás la molestia que le afecta desde el lunes

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho venezolano Carlos Carrasco se entrenó sin problemas este fin de semana e incluso aseguró que estará listo a tiempo de ser parte de la rotación inaugural de los Mets de Nueva York, a pesar de recientes molestias en el codo, según varios reportes de prensa divulgados en Estados Unidos.

Carrasco trotó con el resto de sus compañeros y cumplió con una sesión relativamente normal de preparación este sábado, señaló NBC Sports. No soltó pelotas en esa jornada, sin embargo.


Eso cambió este domingo. El nativo de Barquisimeto estiró el brazo tirando pelotas a una distancia de 75 millas por hora, sin sentir inconvenientes.

El periodista Justin Toscano, del diario Times Herald, citó al larense para indicar que la sesión, en palabras del pitcher, fue "bastante normal" y agregó que el as llegado de los Indios de Cleveland prometió con bastante convicción que no perderá tiempo de juego en la zafra regular.

Carrasco superó la leucemia y en 2020 ganó el premio Regreso del Año por la combinación de su éxito contra la enfermedad y su buen rendimiento deportivo, pero su nuevo equipo decidió llevarlo de manera diferente a sus compañeros en este Spring Training en pandemia, por ser persona de riesgo.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Su llegada a los entrenamientos ocurrió más de una semana después de lo pautado para los lanzadores de los Mets, aunque se encontraba en Florida, en manos del cuerpo médico de la divisa.

Su estreno en la Liga de la Toronja iba a ser esta semana, pero el dolor que sintió el lunes en el codo frustró ese deseo de los metropolitanos.

LEE TAMBIÉN:

Carrasco seguirá siendo llevado de forma personalizada y se espera que en pocos días pueda tener al menos un encuentro simulado.

En teoría, no le tocará lanzar el 1° de abril, el Día Inaugural, pues esa es la fecha destinada al número uno del equipo, Jacob deGrom. Pero si está en efecto saludable y dispuesto, le tocará subir al morrito en el segundo o tercer turno de la rotación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib