Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

[BREVES] Una lesión retrasará la preparación de Antonio Senzatela con los Rockies


VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Antonio Senzatela está destinado a comenzar tarde su preparación para formar parte de la rotación inaugural de los Rockies de Colorado. El pitcher carabobeño tiene un tirón en la corva derecha y perderá un par de salidas en la Liga del Cactus, reporta NBC Sports. El diestro, dijo el manager Bud Black, no está lastimado severamente, por lo que, si se recupera como esperan los rocosos, estará listo antes de empezar la acción. El percance que sufrió ocurrió durante una práctica rutinaria.


José Álvarez y los Gigantes de San Francisco están a punto de firmar contrato, aseguró el periodista Jon Heyman, de MLB Network. El zurdo es agente libre a pesar de sus buenos números, luego de sufrir un doloroso accidente en la campaña pasada, al recibir el impacto de un batazo en los testículos, percance que terminó con su temporada y su tiempo con los Filis de Filadelfia. Si se concreta el acuerdo y es llevado al Spring Training, será el venezolano número 151 en los entrenamientos primaverales, una cantidad que nunca se ha dado.

Miguel Cabrera recibió un elogio de Albert Pujols, uno más, cuando el periodista Bob Nightengale, del diario USA Today, le preguntó al estelar dominicano quién ha sido el mejor pelotero a quien Pujols ha enfrentado en su lustrosa carrera. "Miguel Cabrera", dijo el nativo de Santo Domingo. Es el mejor bateador, por mucho".

Félix Hernández hará su primera apertura primaveral este sábado, informaron los Orioles de Baltimore. El llamado es ante los Tigres de Detroit de Cabrera, el pitcher con más trayectoria en la expedición de Venezuela ante el bate más productivo e la tierra de Luis Aparicio.

Junior Guerra ya está listo para garantizar su lugar con los Ángeles de Los Ángeles. El apagafuegos, que llegó como agente libre, luego de una buena cosecha con los Diamondbacks de Arizona. Cumplió con las exigencias del protocolo de salud, para sumarse a las prácticas.


Bryan Mata está bajo observación médica con los Medias Rojas de Boston. El prospecto, dio a conocer The Springfield Republican, tiene una inflamación en el tríceps derecho. Por lo pronto, está día a día. 

Pablo López ya tiene cuatro pitcheos, pero ahora está aprendiendo a tirar la curva. "Sólo puede ayudarme", explicó al diario Miami Herald. "Como abridor, el enfoque principal es tener que pasar por la alineación tres o, con suerte, cuatro veces, por lo que mientras más buenos lanzamientos tenga y me sienta cómodo en cualquier conteo, más impredecible seré, lo cual es un arma enorme . No quiero caer en patrones. No quiero volverme demasiado predecible".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib