Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

[BREVES] Una lesión retrasa el estreno del dominicano Adalberto Mondesí en el Spring Training


DOMINICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Adalberto Mondesí no ha hecho su estreno en la pretemporada, todavía, debido a un golpe que recibió en un pie durante los entrenamientos. Los Reales de Kansas City no lo van a apurar para que juegue en la Liga del Cactus e irán poco a poco con el campocorto. Sin embargo, si los dolores en el pie continúa y le impide jugar, entonces los monarcas comenzarán a preocuparse. Por ahora, lo llevan con calma. 


Los Nacionales de Washington han dicho que sería genial si Víctor Robles tomara el primer puesto en la alineación del manager Dave Martínez y el técnico considera que el dominicano está trabajando para eso, y puede conseguirlo en esta pretemporada. 

De acuerdo con un reporte del diario San Diego Union-Tribune, Dinelson Lamet hizo una práctica de bateo en vivo en donde realizó 15 pitcheos. Durante esta sesión no soltó ninguna slider, pero el derecho de los Padres ha podido soltar algunos envíos de esos durante las sesiones de bullpen. No se sabe cuál será su próximo trabajo, pero su debut en esta pretemporada luce muy cercano. Lo importante es lo que precisa FOX Sports: el quisqueyano no sintió dolores después de su esfuerzo. Gran noticia.


Según el periodista Mike Gallegos, de MLB.com, el patrullero Luis Barrera pudo llegar al campo de entrenamiento de los Atléticos de Oakland y ya practica. El manager Bob Melvin quería colocarlo ya esta semana en los juegos de exhibición, pero el cuerpo técnico le dijo que esperara un poco más. Se espera que para al fin de semana esté debutando. Barrera tiene chance de quedarse como uno de los jardineros suplentes de los californianos. 

Yusniel Díaz, quien se fue para la calle en el inicio de los juegos de exhibición, ha lucido un mundo en estos primeros días, pero es muy probable que comience la temporada en Ligas Menores. Eso sí, según se desprende de las informaciones aparecidas en el sitio oficial de los Orioles de Baltimore, se espera que este mismo año pueda dar el salto a las Mayores. 

Juan Soto está sano de la lesión que sufrió en un pie y desde este miércoles debe ser parte del lineup de los Nats, reporta CBS Sports.

Uno que llegó fresco al campo de entrenamiento, aunque tarde por problema de visado, fue Rafael Montero. Informa Daniel Kramer de MLB.com que el relevista ya comenzó a soltar el brazo y que empezará a medirse a bateadores en los próximos días. Todo parece indicar que el derecho proveniente de Texas será una pieza muy importante para los náuticos en la venidera temporada.


Joely Rodríguez está un par de semanas detrás de sus compañeros, debido al esguince que sufrió en un tobillo, admitió el gerente general de los Rangers de Texas, Jon Daniels, al diario Dallas Morning News.

Mientras Frankie Montás declara a la prensa que sigue a los Atléticos de Oakland que se siente muy bien y sin consecuencias tras haber sufrido covid-19, los Medias Rojas de Boston esperan oír lo mismo de Franchy Cordero, su nueva adquisición, quien por fin arriba este miércoles al Spring Training, luegi de dejar atrás el coronavirus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib