Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

[BREVES] Framber Valdez prefiere no operarse y cruzará los dedos para tratar de lanzar en 2021


LATINOAMERICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

DOMINICANOS
Framber Valdez hará tratamiento, en lugar de someterse a la cirugía en el dedo anular de la mano izquierda, reportó el diario Houston Chronicle. La diferencia es que yendo al quirófano, como recomendó el cuerpo médico de los Astros de Houston, se pierde toda la temporada, mientras que con rehabilitación pudiera volver en algún momento del torneo, aunque sin garantía de que así suceda. El dominicano iba a ser una presencia estable en la rotación de los siderales desde el Día Inaugural.


Luis Severino es la otra cara de la moneda. El derecho de Sabana de La Mar está por completar su programa de lanzamiento sobre suelo plano y en breve subirá al montículo para sus primeras sesiones de bullpen, de acuerdo con el diario Newark Star-Ledger.

Nomar Mazara no tardó  mucho en jugar, luego de la larga espera para poder estrenar el uniforme de los Tigres de Detroit, motivada por su retraso para llegar a Florida. El patrullero nacido en Santo Domingo saltó al terreno en la Liga de la Toronja este domingo. Se fue en blanco, pero empezó su preparación con vistas al Día Inaugural.

Vladimir Guerrero Jr. ha jugado en primera base y también en la tercera durante los encuentros de exhibición. Su anhelo es ser el antesalista, para lo que trabajó en Lidom hace semanas. Mejorar el físico, recuperar su agilidad y confianza han sido sus tareas. "En 2018, sentí lo mismo que siento ahora, la misma confianza que siento ahora”, dijo el quisqueyano, según publicó CBS Sports. "Estoy bien. Por eso creo que realmente creo que voy a tener un buen año, porque siento que lo hice en 2018".

LO +CURIOSO
Joel Payamps ha protagonizado un inusual baile de un lado a otro en los últimos tiempos. El nativo de Santiago era parte de los Diamondbacks de Arizona, cuando en noviembre le sacaron del roster de 40. Obligados a exponerlo en waivers antes de bajarlo a las Menores, los D'backs lo perdieron a manos de los Medias Rojas. Boston lo sacó del roster a comienzos de febrero y trató de asignarlo a Triple A, pero lo agarraron los Azulejos, también en waivers. El 22 de ese mes, Toronto quiso bajarlo y regresaron los Medias Rojas para hacerse de su contrato en waivers. Y ahora, este fin de semana fue sacado del roster de 40 por los bostonianos y los canadienses volvieron por sus fueros, arrebatándoselo a los patirrojos. Vaya puja por el lanzador.

Sixto Sánchez no sufría covid-19. Fue un falso positivo, señaló el manager Don Mattingly al periódico Miami Herald y otros medios estadounidenses. Todo eso demoró la puesta a punto del joven tirador, joya en el pitcheo de los Marlins de Miami.

Maikel Franco debería estar cerca de firmar en estos días, de ser cierto el reporte del analista Jon Heyman, de MLB Network, que habló el fin de semana sobre el estatus del agente libre y el supuesto interés que ha recibido en fechas recientes por escuadras interesadas en sumar un bate de fuerza para la antesala.


MEXICANOS
Roberto Osuna al parecer empieza a ver luz al final del túnel de lesiones que ha sufrido desde 2020. El cerrador nacido en Juan José Ríos completó su rehabilitación, iniciada durante la Liga Arco del Pacífico, y este viernes se mostrará a los scouts de Grandes Ligas en República Dominicana, en el estadio Tetelo Vargas, en San Pedro de Macorís, también informa Heyman.

Luis Urías no perderá tiempo de juego por la lesión que le afectó en la corva a finales de la semana, según el manager Craig Counsell. Los Cerveceros de Milwaukee, publica NBC Sports, seguirán probándole en el short, para ver si es capaz de desplazar al titular Orlando Arcia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib