Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

[BREVES] El dominicano Nomar Mazara estrena por fin el uniforme de los Tigres de Detroit


DOMINICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Nomar Mazara pudo por fin comenzar sus entrenamientos de primavera, luego de cumplir con los protocolos contra la covid-19, informó el equipo. El pelotero comenzó sus estiramientos musculares este viernes y se estima que ya para los próximos días esté consumiendo turnos con los Tigres de Detroit, su nueva divisa. En la Ciudad del Motor esperan que el nativo de Santo Domingo pueda revivir su carrera y lograr una actuación a la altura de las enormes expectativas que se crearon con su promocionado salto al profesional y su llegada a las Mayores con los Rangers de Texas. Viene de un torneo discreto con los Medias Blancas de Chicago.


El MVP de la reciente temporada dominicana, Ronald Guzmán, fue colocado como jardinero izquierdo en el juego de este viernes. Esta es una de las posibilidades que se maneja dentro de los Rangers de Texas, para poder encontrarle espacios en la defensiva al cibaeño. Guzmán llegó inicialmente como el candidato para ocupar el primer cojín de los Rangers, pero tiene allí la dura competencia de Nate Lowe.

Franchy Cordero también comenzará sus trabajos de preparación física este fin de semana, luego de haber estado fuera de la pretemporada por causa del coronavirus. Aunque estuvo asintomático, tuvo que guardar cuarentena. Cordero regresará pronto a la acción, indicó MassLive.


Andrew Baggarly, del sitio The Athletic, escribe que los Gigantes de San Francisco no están conformes con lo que han visto de Reyes Moronta hasta los momentos. El derecho de Santiago ha estado con una velocidad mucho menor a la esperada y esto no ha gustado a los californianos. Viene de ser operado del labrum, un ligamento crucial en el hombro, y ha pasado 18 meses en recuperación. Al parecer aún no recupera sus condiciones de antaño.

Rafael Montero se midió con bateadores en vivo este viernes y el resultado fue positivo, informó NBC Sports. El lanzador de los Marineros llegó tarde al campo de entrenamiento por problemas de visado, pero creen que estará listo para el comienzo de la temporada para tirar los innings finales.

El campocorto Adalberto Mondesí hizo por fin su estreno en esta primavera con los Reales de Kansas City. Había estado apartado de la acción debido a dolencias en un pie. No había jugado ningún choque por la molestia. En su primer juego sonó de 2-1.

Hansel Robles ha dejado con la boca abierta a todo el cuerpo técnico de los Mellizos de Minnesota, según MLB.com. El derecho ha soltado rectas hasta de 96 millas por hora. Esto es un signo positivo para el dominicano, ya que en las dos últimas temporadas había perdido algo de velocidad en su bola rápida. El manager Roco Baldelli ha declarado que le tiene en cuenta para que sea uno de los hombres importantes en el bullpen.


UNA CIFRA: 3
Son los pitchers quisqueyanos con problemas de salud pertenecientes a los Astros de Houston. Son Enoli Paredes, Christian Javier y Pedro Báez. Están fuera del equipo, dijo el manager Dusty Baker al periodista Brian McTaggart, de MLB.com. Paredes, por ejemplo, había ya debutado el jueves, pero por ahora deberá estar recluido hasta que reciba luz verde para reaparecer. Báez y Javier no se han estrenado hasta los momentos en 2021. Al parecer, los tres contrajeron la enfermedad de marras, pero no ha sido confirmado oficialmente al momento de escribir estas líneas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib