Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

VENEZOLANOS. Jesús Aguilar atornilla su titularidad en Miami a fuerza de batazos


VENEZOLANOS EN LAS 
GRANDES LIGAS

Jesús Aguilar no ha parado de demostrarle a los Marlins que merece mantener un lugar en el lineup de todos los días. Este domingo prácticamente coronó su trabajo primaveral con su segundo bambinazo, un doblete y un sencillo, para elevar a .350 su average en la Liga de la Toronja. De hecho, amaneció este lunes con slugging de .435, con .550 de slugging. Brillante.


Tucupita Marcano "definitivamente está compitiendo por un lugar en el roster", señaló Jayce Tingler, manager de los Padres, al diario San Diego Union-Tribune. El prospecto nunca ha jugado más arriba de Clase A, pero tiene promedios de .410/.489/.641 en la Liga del Cactus.

Jesús Luzardo será el abridor número dos de los Atléticos en el inicio de torneo, reveló el manager Bob Melvin a MLB.com.

Avisail García sacudió su cuarto jonrón de la temporada. El patrullero de los Cerveceros ha seguido encendido con el madero y este domingo agregó a su cuenta una base robada y un boleto, además de este vuelacercas. Para García nada sobra. También Lorenzo Cain está bateando bien, recuperado de sus problemas de salud, y ya hay dos cupos en el outfield de Milwaukee que están cubiertos por Christian Yellich y Jackie Bradley Jr., lo que deja un puesto para dos jardineros. El anzoatiguense tiene promedios de .311/.340/.600, con 5 extrabases en 45 turnos.

José Peraza recibió de los Mets la noticia de que no será parte del roster inaugural, de acuerdo con el diario New York Post.


Anthony Santander debía estar de regreso al lineup de los Orioles este lunes, para terminar con la disputa de la Liga de la Toronja, señaló el Baltimore Sun. Pero no fue así. El patrullero cumplió cuatro días consecutivos de descanso, aunque el manager Brandon Hyde ha descartado lesión.

Edwar Colina ha estado inactivo con los Mellizos debido a molestias en el codo, finalmente reveló The Athletic. El prospecto reposa hasta estar listo para lanzar nuevamente. 

Eduardo Escobar no estuvo en el lineup dominical de los D'backs por sentir malestar generales. De acuerdo con la información divulgada por NBC Sports, al parecer esto no está vinculado con covid-19 y por ello pudo regresar este lunes al complejo de Arizona.

Abraham Toro ha sido apartado de los Astros junto a otros dos jugadores debido al protocolo de salud, declaró el manager Dusty Baker al Houston Chronicle. Al parecer, el infielder y sus compañeros Myles Straw y Garrett Stubbs dieron positivo al coronavirus originado en la ciudad China de Wuhan.

UNA CIFRA: .308
Balita Ortega dejó .308 de average en los juegos de exhibición y ni siquiera le valió de algo dar doble y triple el sábado, horas antes de conocer que sería enviado a las Menores por los Cachorros.

José Alvarado quedó como el único zurdo en el bullpen de los Filis, al ser bajado JoJo Romero a Triple A. Como advierte NBC Sports, tal cosa pudiera hacer que el zuliano sea empleado mayormente como relevista intermedio que coo cerrador, un rol para el que despuntaba por su notable desempeño primaveral. 

Ronald Torreyes se recupera de golpe en una mano por el que salió del choque sabatino y terminó en una sala de rayos equis, por fortuna sin daño estructural. Este lunes volvió al juego, informó CBS Sports.

Odúbel Herrera bateó de 10-3, con doblete y jonrón, en los tres encuentros que disputó entre jueves y domingo, mientras los Filis siguen dudando entre dejarle arriba y darle un lugar en el equipo o hacerle comenzar en las Menores.

Brusdar Graterol debe empezar la campaña en la lista de lesionados de los Dodgers, admitió el manager Dave Roberts al LA Times. El relevista seguirá alistándose en el complejo de Arizona, hasta que consiga la forma necesaria que le permita viajar a Los Ángeles y reunirse con sus compañeros.


Eugenio Suárez "luce como que será el shortstop de todos los días" de su equipo, señaló Nick Krall, gerente general de los Rojos, al diario Cincinnati Enquirer. El experimento primaveral parece terminar con el regreso definitivo del antesalista a su posición original.

William Contreras fue informado por los Bravos que no será el catcher suplente del equipo y deberá comenzar en Triple A, indica el sitio The Athletic.

Carlos Carrasco ha empezado el programa de lanzamiento que, en algunas semanas, le permitirá esar por fin disponible en la rotación de los Mets. De acuerdo con el diario New York Post, el manager Luis Rojas está muy contento con los progresos del barquisimetano, que se desgarró un muslo mientras corría, cuando estaba a punto de comenzar a pitchear en los juegos de exhibición. Le esperan para finales de mayo.

1 comentario:

  1. El Rey Felix Hernandez no hizo el equipo con los Orioles, se le puso dificil debido a que las Grandes Ligas empiezan el 1 de Abril. Triste final para el Rey.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib