Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Avisail García se mete en la pelea por el liderato jonronero de los venezolanos en el Spring Training [+VIDEO]


El patrullero Avisail García sacó la pelota del parque este lunes y con eso igualó el liderato jonronero entre los venezolanos que toman parte en los juegos de exhibición de las Grandes Ligas.

García llegó a tres estacazos de vuelta completa en la Liga del Cactus, lo que le pone al lado de algunos de los más conspicuos sluggers de la expedición Vinotinto.


La conexión ante Triston McKenzie, de los Indios de Cleveland, reitera el buen momento que vive el patrullero anzoatiguense en la pretemporada.


García amaneció este martes con promedios de .324/.343/.618, con 4 extrabases y 7 empujadas en 13 juegos, en los que ha ido a batear 35 veces.

Está haciendo todo para eclipsar el discreto 2020 que arrastra, y que quizás haya sido uno de los motivos por los que los Cerveceros de Milwaukee decidieron subir a cuatro jardineros con posibilidad de ser titulares, al adquirir al agente libre Jackie Bradley Jr.

Lorenzo Cain, uno de esos patrulleros, ha estado lastimado y, con solo 2 juegos hasta ahora, pudiera empezar inactivo el campeonato.

LEE TAMBIÉN:

Christian Yellich es el otro outfielder de la divisa y el líder indiscutible del club. 

Por lo pronto, García hace lo que le corresponde y llegó a una nueva, jornada primaveral igualado con Ronald Acuña Jr.,Willson ContrerasOdúbel Herrera y Salvador Pérez como los máximos jonroneros de Venezuela en las ligas del Cactus y Arizona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib