Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

La carrera de Félix Hernández vuelve a quedar en el aire, al pedirle la libertad a los Orioles


El lanzador no quiso someterse al plan de rehabilitación propuesto por Baltimore, luego de serle comunicado este lunes que no haría el equipo del Día Inaugural

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

La carrera de Félix Hernández, el lanzador venezolano con más innings, ponches y victorias en las Grandes Ligas, quedó en el aire este lunes, luego de solicitar su libertad a los Orioles de Baltimore y salir al mercado en busca de un nuevo equipo.

Hernández fue informado por Brandon Hyde, el manager de los alados, que no sería parte del roster inaugural, algo esperado por los analistas, debido a cómo se desenvolvió el Spring Training para él.


El antiguo as nacido en Flor Amarillo tenía una cláusula en su contrato de Ligas Menores, según la cual podía elegir su destino en caso de no ser parte de los 26 elegidos.

Era casi imposible que el Rey recibiera una noticia diferente de parte de Hyde. Hizo tres aperturas en los juegos de exhibición y fue castigado en las dos primeras. En la tercera solo pudo recorrer un inning y salió con dolores en el codo derecho, tras lo cual pasó casi dos semanas inactivo.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Hernández tuvo dos sesiones de bullpen después de aquellas molestias, la última programada para este lunes, pero no ha vuelto a ver bateadores.

Es el tercer obstáculo mayor al que se enfrenta quien llegara ser el mejor pitcher de la Liga Americana.

Entre 2017 y 2019 vivió sus tres peores temporadas en la MLB, tras lo cual fue dejado ir por los Marineros de Seattle, su equipo de siempre. En 2020 renunció a participar en la Gran Carpa, debido a la pandemia mundial, y ahora afronta el reto de quedar sin equipo.

DATO.
Félix Hernández parecía encaminado a recuperar su carrera hace un año, cuando puso 1.98 de efectividad en los entrenamientos primaverales con los Bravos de Atlanta. Prefirió no continuar, al retomarse las prácticas en julio, y después de firmar con los Orioles de Baltimore dejó 7.94 en este Spring Training.

1 comentario:

  1. De verdad me parece que Felix está mal asesorado o piensa que es una estrella en su mejor momento...está dejando pasar el tren y la edad pesa siempre....

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib