Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Venezolano Ranger Suárez perderá el chance de ser abridor si demora más en reportarse [+BREVES]


VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Ranger Suárez no ha podido reportarse al campo de entrenamiento de los Filis de Filadelfia, reporta NBC Sports, y todo es debido a problemas de visado. El manager Joe Girardi habló al respecto y, de acuerdo con lo que divulga el diario Philadelphia Inquirer, el piloto piensa que un retraso algo mayor impedirá que el zurdo larense pueda construir el brazo para ser un candidato a la rotación. Eso le dejaría nuevamente como baza para el bullpen, un rol en el que ha tenido éxito con los cuáqueros, aunque fue formado como abridoor en las Ligas Menores y eventualmente pudiera lograr allí mayor fama y fortuna.


El también zurdo José Gregorio Castillo está completamente saludable y eso es una estupenda noticia para él y para los Padres de San Diego, luego de perder casi por completo las últimas dos campañas. De acuerdo con MLB.com, sin embargo, será llevado lentamente, para evitar forzarle. En 2018, su año de estreno arriba, fue uno de los mejores apagafuegos de los californianos.

Eliéser Hernández viene de su mejor zafra, aunque las lesiones impidieron que continuara abriendo con los Marlins de Miami, y pensando en dar un paso más allá está trabajando en perfeccionar su cambio de velocidad, informa el sitio oficial de los peces. Su idea es contar con otro pitcheo de out que le permita llegar al quinto o sexto inning por salida sin inconvenientes, explica la periodista Cristina De Nicola.

El ex grandeliga Ricardo Pinto dará el salto de regreso desde Corea del Sur a la pelota organizada, dio a conocer el periodista Marcos Grunfeld, de The Beatwriter. El diestro quedó sin contrato al finalizar el torneo en Asia, pero consiguió otro con los Tigres de Detroit. Es un pacto de Ligas Menores, que se hará efectivo cuando pase el examen médico, añadió Grunfeld.

Keibert Ruiz demoró su llegada al complejo de los Dodgers de Los Ángeles debido a problemas de visado, informó MLB.com. Otro venezolano en esa situación es Jhonny Pereda, de los Medias Rojas de Boston, señala el diario The Springfield Republican. Ambos son receptores y prospectos (Ruiz ya es bigleaguer, desde 2020), y ambos posiblemente deban empezar en las Menores en esta campaña.

El as Eduardo Rodríguez habló con la prensa bostoniana sobre su condición médica y ratificó lo dicho por el manager Alex Cora inicialmente. Dijo a MassLive.com y otros medios que está ciento por ciento recuperado de la miocarditis que le quedó como consecuencia de la covid-19. Precisó que su meta es hacer 30 aperturas o más con los patirrojos en 2021.

Aaron Boone, manager de los Yanquis de Nueva York, se felicitó por la presencia de Robinson Chirinos en Tampa. "Tiene mucha experiencia", dijo. "Su recorrido en las Mayores es estupendo".

El ex bigleaguer Andrés Machado dijo al periodista José Luis López, de MLB.com, que logró un contrato de Ligas Menores con los Nacionales de Washington para esta zafra.


Miguel Pérez fue designado manager de los Piratas de Pittsburgh en Doble A.. El otrora receptor dirigirá al Altoona Curve.

El relevista Amthony Vizcaya, de buen desempeño con los Navegantes del Magallanes en la LVBP, consiguió contrato en el extranjero y defenderá a los Rieleros de Aguascalientes en la pelota mexicana de verano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib