Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

TRANSACCIONES. Yusmeiro Petit supera los exámenes médico y su firma se hace oficial


Estas son las transacciones que involucran a los peloteros hispanoamericanos en las Grandes Ligas desde el comienzo del Spring Training de 2021

19 de febrero
Los Atléticos anuncian oficialmente la firma de Yusmeiro Petit (P, Venezuela), una vez cumplidos los exámenes médicos.

Los Tigres firman a Wily Peralta (P, Dominicana) por un año con un contrato de Ligas Menores con invitación al Spring Training.

Los Atléticos pasan a la lista de lesionados por covid-19 a Frankie Montás (P, Dominicano), tras contraer la enfermedad. Esta lista no tiene mínimo de días y permite la reactivación en el momento en e que el afectado se encuentra listo.

18 de febrero
Los Cachorros sacan del roster a Sergio Alcántara (SS, Dominicana) y lo designan para asignación. Chicago dispone ahora de siete días como máximo para decidir qué hacer entre cambiarlo a otro equipo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Marineros pasan a la lista de lesionados de 60 días a Andrés Muñoz (P, México), mientras continúa su rehabilitación por la Cirugía Tommy John.

Los Atléticos anuncian oficialmente la firma de Sergio Romo (P, México), una vez cumplidos los exámenes médicos.

Los Indios firman a Oliver Pérez (P, México) por un año con un contrato de Ligas Menores con invitación al Spring Training.

17 de febrero
Los Rays envían a Ronaldo Hernández (C, Venezuela) junto a Nick Sogard (SS) a los Medias Rojas, a cambio de Jeffrey Springs (P), Chris Mazza (P) y una suma de dinero no revelada.

Los Piratas pasan a la lista de lesionados de 60 días a José Soriano (P, Dominicana), con una lesión en el codo derecho.

Los Filis pasan a la lista de lesionados de 60 días a Seranthony Domínguez (P, Dominicana), mientras continúa su rehabilitación por la Cirugía Tommy John.

Los Marlins sacan del roster a Harold Ramírez (OF, Colombia) y lo designan para asignación. Miami dispone ahora de siete días como máximo para decidir qué hacer entre cambiarlo a otro equipo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib