_

Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Breves de la LVBPBreves de la Serie del CaribeCaribes de AnzoáteguiFeaturedGuillermo MoscosoHerlis RodríguezSerie del Caribe 2021

Su único hit en el juego le da a Venezuela su primera victoria en esta Serie del Caribe [+VIDEO]


Un solo imparable de Herlis Rodríguez le bastó a Caribes de Anzoátegui para darle a Venezuela su primera victoria en esta Serie del Caribe, luego de dos derrotas sucesivas.

La conexión del patrullero tachirense marcó la diferencia entre lograr el triunfo o recibir un no-hitter. Porque el doblete de Rodríguez, que empujó desde segunda base a Luis Sardiñas en el tercer inning, fue el único indiscutible que permitieron el abridor Randy Consuegra y sus tres relevistas.


El batazo salió ceñido a la raya de tercera. Gracias a eso, llegó la rayita.


"Al final del día lo ganamos, 1 a 0, y eso es lo que hacía falta", celebró el manager Mike Álvarez en el encuentro virtual con los medios de comunicación. "El plan sigue siendo el mismo, (los peloteros) tienen que salir a hacer lo que pueden hacer ellos, no más. La serie es muy competitiva, ellos tienen que hacer lo que hicieron en la temporada, en Venezuela".

La tropa venezolana ha anotado una vez en los últimos dos choques, incluyendo el blanqueo recibido el lunes a manos de Puerto Rico.


Únicamente sumaron cuatro cohetes en esos dos choques.

"Obviamente no hemos bateado, pero ellos van a despertar", indicó Álvarez.

Guillermo Moscoso lanzó bien por la tribu, con cinco entradas de tres hits. Ponchó a seis y entregó dos boletos.


Loiger Padrón, Léster Oliveros, Pedro Rodríguez y Silvino Bracho completaron la faena, cada uno con un episodio en blanco.

Ya Niuman Romero está de regreso, pero el centerfielder Rafael "Balita" Ortega y el pitcher Andrés Machado siguen fuera por motivos médicos.


Pese a los problemas y las primeras dos caídas, los venezolanos no pierden la fe.

"Cada pensamiento positivo cuenta, los buenos deseos que nos envíen van a ayudarnos a salir a ganar", sostuvo Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib