Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

San Francisco saca del roster a Luis Alexander Basabe y lo designa para asignación [+BREVES]


VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Luis Alexander Basabe, uno de los graduandos de 2020 en las Mayores, fue sacado del roster por los Gigantes de San Francisco este jueves. El joven patrullero fue designado para asignación con el objeto de abrirle un lugar al recién firmado agente libre Tommy La Stella, que aceptó un convenio por tres temporadas y 18,75 millones de dólares con los californianos. Basabe fue un prospecto interesante de los Medias Blancas de Chicago, que llegó la campaña pasadaa la Costa Oeste vía waivers. Dio dos hits en sus primeros 14 turnos en la Gran Carpa, para .143 de average. Los Gigantes tienen ahora un máximo de siete días para decidir qué harán con él, entre cambiarlo a otro equipo, dejarlo en libertad o tratar de enviarlo a las Menores si pasa por waivers.


Otro venezolano será impactado por la llegada de La Stella a San Francisco. Se trata de Wilmer Flores, que vio acción prácticamente a diario el año pasado, rotando en varios roles, pero que ahora tendrá como compañero utility al al colombiano Donovan Solano, que debe ser quien pierda la titularidad con la llegada del ex camarero de los Ángeles de Los Ángeles y los Atléticos de Oakland.

Félix Hernández tendrá incluso el chance de ser el abridor número uno de los Orioles de Baltimore, en caso de demotrar en el Spring Training que puede competir. John Means, de mala cosecha tras un sólido estreno en 2019, fue el as de los alados en 2020, con 4.53 de efectividad. Wade LeBlanc y el puertorriqueño Jorge López son los otros abridores de experiencia ahora mismo en esa escuadra, con la que el Rey firmó este miércoles.

Marwin González también atrae a los Mets de Nueva York, reporta el periodista Anthony DiComo, de MLB.com. El mercado del guayanés pareciera estar cobrando mayor notoriedad, conforme siguen apareciendo rumores de prensa que vinculan al súper utility con un puñado de clubes. 

El camarero Franklin Barreto ha cumplido exitosamente con su rehabilitación y debe estar listo para el inicio de los entrenamientos primaverales, dio a conocer el portal CBS Sports, citando al gerente general de Anaheim, Perry Minasian. El caraqueño se sometió a cirugía en el hombro izquierdo para reparar la lujación sufrida durante un encuentro de los Ángeles, pero parece recuperado del todo. Barreto tratará de que 2021 sea su primer torneo como pelotero de todos los días en las Grandes Ligas.


Osmer Morales jugará con los Bravos de León, en la Liga Mexicana de Beisbol. Aunque su buen desempeño en la LVBP con los Tigres de Aragua no le consiguió otro contrato en el beisbol organizado, al menos regresará a la pelota internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib