_

Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]


DOMINICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Ronald Guzmán fue una de las figuras principales de la temporada 2020-2021 del beisbol invernal en el Caribe y ahora tendrá la oportunidad de ganarse la titularidad en la primera base de los Rangers de Texas, un equipo donde ha recibido chance de jugar en mayor o menor medida desde 2018. El reporte del periodista Evan Grant, del diario Dallas Morning News, señaló que la llegada de Nate Lowe no significa una mala noticia per sé para el nativo de La Vega, pues su premio como Jugador Más Valioso de Lidom le sirve como aval para disputar la inicial. Aunque en su primera campaña arriba fue jugador de todos los días, en general tiene .230 de average y solo .725 de OPS en las Mayores, por lo que se le pide dar un paso más allá.


Wander Franco, el prospecto número uno del beisbol, estará en el campo de entrenamiento de los Rays como jugador invitado fuera del roster. Tampa Bay espera darle un vistazo de cerca al infielder, llamado a ser pronto una de las piezas fundamentales de esa divisa. El joven quisqueyano tiene 19 años de edad.

Marco Luciano, otro muchacho de 19 años, shortstop y prospecto de muy alto vuelo, también estará entre los invitados del Spring Training a partir de esta semana, informaron los Gigantes de San Francisco.

Ketel Marte parece destinado a mudarse a tiempo completo al jardín central de los Diamondbacks de Arizona, adelantó Nick Piecoro, del diario Arizona Republic, al considerar las implicaciones de la firma de venezolano Asdrúbal Cabrera con los desérticos. El oriundo de Nizao ha jugado más de 100 encuentros en esa posición, pero antes de la llegada de Cabrera como agente libre estaba señalado como el camarero de los D'backs.


Enny Romero, ausente del beisbol organizado desde 2018, tratará de ganarse un lugar con los Dodgers de Los Ángeles. El pitcher será uno de los invitados fuera del roster, después de su experiencia con los Dragones de Chunichi y una aceptable actuación como abridor de los Leones del Escogido en Lidom.

Alex Colome cobrará 5 millones de dólares por su ya anunciado contrato con los Mellizos de Minnesota y la opción que tiene por 2022 es de 5,5 millones de dólares más, anunció el club.


Pedro Payano fue firmado con contrato de Ligas Menores por los Tigres de Detroit. En principio, adelanta NBC Sports, debe ser asignado a Triple A, para servir allí de opción en caso de ocurrir algo arriba.

Abiatal Avelino, que también pactó con un contrato de Ligas Menores, pero con los Cachorros de Chicago, es otro dominicano que acaba de recibir una invitación a los entrenamientos primaverales de su divisa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib