Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Los Filis siguen sin saber qué hacer con Odúbel Herrera


Dave Dombrowski, presidente de Operaciones de Beisbol de Filadelfia, declaró este miércoles que todavía no sabe si invitarán o no al venezolano a los entrenamientos primaverales, debido a la mala imagen que aún tiene por el caso de violencia doméstica del que fue centro

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Un nuevo reporte de MLB.com reveló este miércoles que los Filis de Filadelfia todavía no saben qué hacer con el patrullero venezolano Odúbel Herrera, a pesar de haber pasado más de un año en el ostracismo y aunque quedan pocos días para el Spring Training.

Herrera sigue fuera de roster de 40, ausente del equipo grande desde mediados de 2019, cuando fue centro de un caso de violencia doméstica hacia su novia, que terminó con él brevemente detenido en Nueva Jersey.


El periodista Todd Zolecki aseguró que el jardín central es la única posición que no está definida en la escuadra con sede en la Ciudad de la Libertad. Se trata precisamente del sitio que defendía el Torito al momento de ser apartado de la divisa.

Dombrowski había dicho al sitio oficial de los cuáqueros que el nombre del zuliano estaba sobre la mesa.


"Todavía estamos en la posición de discutirlo a lo interno", dijo en enero. "Es algo que seguirá siendo discutido internamente".

DATO.
Los Filis de Filadelfia confirmaron oficialmente este miércoles la firma del campocorto Didi Gregorius, agente libre, y le harán formar llave de dobleplays con el dominicano Jean Segura, por lo que ya casi todo el equipo está definido para 2021.

Dombrowski añadió esta vez que todavía no han decidido si convocarán al outfielder para que pelee por la pradera abierta en el lineup.


Herrera, que ha seguido un programa de manejo de violencia, luego de lo sucedido, trató de mantenerse en acción en la pelota invernal dominicana, con los Gigantes del Cibao. Problemas físicos limitaron su desempeño en Lidom, sin embargo.

Este es el último año en el contrato de cinco campañas por 30,5 millones de dólares que firmó el toletero zurdo.

1 comentario:

  1. ¿por qué ese "boxeador" no jugó aquí con La Guaira? Hace falta gerencia en el equipo guaireño

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib