José Abreu comenzará a practicar la semana próxima, una vez supere la covid-19 [+BREVES]

Fecha:

El Jugador Más Valioso de la temporada 2020 en la Liga Americana es asintomático, aunque al parecer está frustrado por no estar presente en las prácticas de los Medias Blancas, según reportes

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger cubano José Abreu comenzará a prepararse para la temporada 2021 la semana entrante, una vez que dé negativo por covid-19, enfermedad que contrajo y que le impide ser parte de los entrenamientos primaverales de los Medias Blancas de Chicago.
El toletero derecho, Jugador Más Valioso de la campaña pasada en la Liga Americana, fue reportado como positivo por el equipo este miércoles, de acuerdo con MLB.com, pero está asintomático y, al parecer, fuera de peligro.


Rick Hahn, gerente general de los patiblancos, señaló en un comunicado que el inicialista tiene anticuerpos del coronavirus, lo que sugiere que posiblemente enfermó en enero, cuando sí sintió malestar gripal.

El sitio CBS Sports adelanta que la tardanza de Abreu no será larga.
El periodista James Fegan, de The Athletic, consultó al manager Tony LaRussa. El piloto se mostró despreocupado y señaló que espera al jonronero para el próximo lunes, o alrededor de esa fecha.
Abreu se siente estupendamente, según el comunicado.

BREVES DE LOS CUBANOS… 
Randy Arozarena aseguró al periodista Mark Tompkin, del diario Tampa Bay Tribune, que resolvió para bien el problema familiar que protagonizó en noviembre, cuando fue detenido transitoriamente en México, bajo el alegato de llevarse a su hija sin consentimiento de su madre. El patrullero sostuvo que todo fue un problema de incomunicación con la familia de la madre, ya resuelto. No hubo cargos en su contra… Yoenis Céspedes está en la cuenta regresiva para la prueba a la que se someterá el martes, cuando saltará a un campo de Florida para mostrarse en un showcase, en busca de interesados que puedan ofrecerle contrato para 2021… El manager Tony LaRussa asegura que el dolor en el brazo, que mantiene inactivo a Yoán Moncada, es poca cosa realmente. «Estamos en febrero, es tiempo de ser precavidos hasta que esté listo», indicó el piloto a MLB.com. «Si no fuera por eso, estaría listo para la acción»… Yoán López está recuperado de las piedras en el riñón que le mantuvieron transitoriamente lejos del campo de entrenamiento de los Diamondbacks de Arizona, reportó el diario Arizona Republic… J.D. Martínez aseguro que su poca producción en 2020 se debió a su propia culpa, al no prepararse bien durante el parón que hubo entre el Spring Training suspendido y el Summer Camp que antecedió la temporada. «Esta vez no me dejaré agarrar fuera de guardia», dijo al sitio MassLiveAroldis Chapman indicó al periodista Brian Hoch, de MLB.com, que probará en el Spring Training un nuevo pitcheo, el splitter. «Siento que es un pitcheo ideal para mí, voy a lanzarlo mucho», apuntó… 
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gabriel Moreno duplica, suelta tubey y sigue aumentando su promedio al bate

Si algo estaba esperando Arizona que sucediera era el...

Oswaldo Cabrera vuelve a embasarse y sigue dándole «dolores de cabeza» a los Yanquis [+VIDEO]

¿Qué harán los Yanquis con Oswaldo Cabrera cuando regrese...

Luzardo sale del mal momento con apertura de calidad y recibe elogios de su manager

El venezolano Jesús Luzardo registró este sábado su primera...

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante