Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Félix Fermín pide calma porque falta mucha serie por jugar


Por Alfredo Villasmil Franceschi 
Quieto en Primera

Santo Domingo. Félix Fermín no se confía. No cree en nadie. Cuando el manager quisqueyano tiene que hacer un cambio, lo hace. El martes demostró de qué está hecho y volvió a dirigir el triunfo de la República Dominica, el tercero en tres juegos en esta Serie del Caribe. 

La víctima de esta ocasión fue Panamá. 


“Yo sé que la gente está contenta, por la manera cómo vamos, pero esto es juego a juego”, advirtió el regente de las Águilas Cibaeñas, una vez finalizado el compromiso, que le ganaron 11-6 a la selección panameña de Probeis que juega con los colores de los Federales de Chiriquí. 

En este juego, Jon Van Meter soltó seis entradas, pasó a cinco por las armas y espació tres boletos. 


“Sabemos de lo que es capaz de hacer”, contó Francisco Peña, el catcher aguilucho, quien colaboró también con su bate. Sonó un doblete y llevó a tres para la casa. 

“Van Meter estuvo siempre allí, arriba de los bateadores", añadió Peña. "El plan era que abriera con strike, mordiendo las esquinas, y eso fue lo que se hizo”. 

Al final, cuando el juego estaba agonizando, los panameños fabricaron cinco anotaciones. Michael Tompkin fue quien recibió castigo. Solo sacó dos outs en el noveno. Tuvo que llegar Jhan Mariñez en su ayuda. 


“Sé que tenemos gente en el bullpen, pero este torneo es largo y se juega todos los días”, explicó Fermín. “Para este encuentro no podían lanzar ni (Wirfin) Obispo ni (Fernando) Abad, porque llevaban dos días seguidos trabajando. Confío en mi bullpen y sencillamente hay que saber a quién colocar en el montículo cuando hay que hacerlo”. 

El estratega confirmó a Andy Otero para el partido de este miércoles contra Venezuela. 

"Es un lanzador de mucho control y sabemos de lo que es capaz de hacer”, dijo Fermín. 


Antes de finalizar la rueda de prensa, el dirigente pidió calma a los dominicanos y les pidió que fueran un juego a la vez. 

“Lo importante es ganar la final", recordó. "Así que calma”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib