Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

El dominicano Franchy Cordero pasa a los Medias Rojas y tendrá el chance de echar raíces


El slugger que cautivó las miradas al llegar a las Mayores con los Padres de San Diego, deja atrás a los Reales de Kansas City, como parte de un cambio a tres vías

Por Alfredo Villasmil Franceschi 
Quieto en primera

El slugger domincano Franchy Cordero pasó a los Medias Rojas de Boston y tendrá chance de echar raíces allí, al ser parte de un interesante cambio a tres vías en el que también participaron los Reales de Kansas City y los Mets de Nueva York. 

El toletero nacido en Azua prestaba servicio con los monarcas, en su primera campaña en la Liga Americana, en 2020.


Cordero llega a un equipo donde de inmediato se le abre un espacio en los jardines, pues el patrullero izquierdo Andrew Benintendi fue embarcado en el triple canje con destino a los Reales.

Benintendi y el pitcher Josh Winckowski pasan a Kansas City. Winckowski era parte de los neoyorquinos.


Los metropolitanos se hicieron del prospecto Khalil Lee, otro guardabosques.

El analista Jon Heyman, de MLB Netowrork, dio a conocer los detalles del cambio.

Cordero puede jugar en las esquinas y debería ser el jardinero izquierdo regular de los bostonianos en la venidera temporada. 


Viene de poner una línea ofensiva de .211/.286/.447, con dos jonrones y 7 remolcadas. Pero es altamente apreciado por sus herramientas.

En la justa 2020-2021 del beisbol invernal jugó con los Leones del Escogido. Con ellos promedio para .227, con un OBP de .316 y un slugging de .348 en 18 compromisos, en los que pudo conectar dos jonrones y llevar a 10 para la casa. 


Cordero llegó a las Mayores en 2017 con los Padres de San Diego. Con ellos jugó en tres temporadas, entre 2017 y 2019, hasta que fue enviado a los Reales junto con Robert Bolaños por el lanzador Tim Hill.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib