Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

[BREVES] Seattle no espera que el súper prospecto Julio Rodríguez se gradúe este año en la MLB


DOMINICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Los Marineros de Seattle no esperan que el súper prospecto Julio Rodríguez juegue este año en las Mayores. O al menos fue una de las últimas cosas que dejó en claro Kevin Mather, antes de verse obligado a renunciar debido a comentarios que fueron considerados como impropios durante un acto realizado en un Rotary Club. El joven Rodríguez aún no ha pasado de Clase A avanzada en el sistema de granjas de los náuticos y se recupera de una lesion el cuádriceps, sufrida al comienzo de este año. Aún está en etapa de rehabilitación, pero también le falta maceración, pese a lo cual es visto como uno de los mejores cinco talentos emergentes de toda la pelota, tanto por Baseball America, como por MLB.com y Baseball Prospectus. El patrullero acaba de cumplir los 20 años de edad y tiene .322 de por vida en las Ligas Menores, con .929 de OPS.


Franmil Reyes reveló que sufrió un esguince en el tobillo derecho hace semanas. No parece que haya sufrido lesión grave alguna, pero los Indios de Cleveland quieren llevarlo suave, para que pueda estar listo para el inicio de la temporada. El slugger será una pieza importante dentro de la tribu, luego de tener el año pasado una línea ofensiva de .275/.344/.450 con 9 jonrones y 34 remolcadas en 59 juegos.

 
Francisco Mejía tuvo un accidentado 2020. Su padre murió en enero de ese año y su temporada fue para el olvido. Su línea ofensiva fue de .077/.143/179. Esto contrasta con la de 2019, cuando en 79 compromisos pudo conectar para .265/.316/.438, con 21 extra bases (11 dobles, 2 triples, y 8 jonrones). Sin embargo, para este año los Rays de Tampa Bay tienen muchas esperanzas en que volverá al top de sus condiciones, luego de adquirirlo en el cambio por Blake Snell, reporta el diario Tampa Bay Times. Mejía viene de jugar la temporada 2020-2021 con las Estrellas Orientales en el torneo de Lidom. 

Los Yanquis de Nueva York colocaron al derecho Luis Severino en lista de 60 días. Esto le permite a los Bombarderos del Bronx abrirle paso en el roster de 40 a Brett Gardner y dejar al dominicano trabajar tranquilo en la recuperación de su codo derecho. Con este movimiento, el reingreso al cuerpo de lanzadores de Severino será a finales de marzo, pero muchos dicen que regresará en junio o finales de julio. Así que este movimiento es meramente administrativo.

Aramis García es el favorito para quedarse con el rol de catcher suplente de los Atléticos de Oakland, reportó el periodista Martin Gallegos de MLB.com.

El propio Gallegos habla de Luis Barrera, otro candidato quisqueyano a graduarse en 2021, y señala que tiene fuerte opción de quedarse como el cuarto jardinero de los A's. A su paso por Doble A trituró el pitcheo contrario, entre 2018 y 2019.


Los Yanquis aún esperan por Estevan Florial. El nacido en Barahona, pero que juega como haitiano en el beisbol de Grandes Ligas, no ha podido arribar al campo de entrenamiento por problemas de visado, informó el periodista Brendan Kuty del Newark Star-Ledger. Según el cronista, si Florial llega en estos días al cuartel primaveral de los del Bronx, podrá estar listo para el Día Inaugural, aunque es poco probable que esté en el roster de 26 para el inicio del torneo. Florial debutó el 28 de agosto del año pasado en las Mayores y en ese juego se fue de 3-1. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib